Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Niño Volador 2

Sinopsis del Libro

Libro El Niño Volador 2

Cinco años Daniel ya va al instituto en México. Un extraño suceso le llevará a regresar a Madrid donde se enfrentará a nuevos y viejos conflictos. Segundo libro de la serie juvenil creada por Amy Potter.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más obras de Amy Potter

Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

Libro Una Princesa Diferente - Princesa Vaquera

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

Libros similares de Juvenil Ficción

LIKE. Blanco

Libro LIKE. Blanco

LOS LIKES NO NOS HARÁN LIBRES Solo existe un camino para la libertad: la fuga. Los peores presagios del cambio climático se han hecho realidad: la Torre de Londres, los centros históricos de Valencia, Nápoles, Barcelona y San Petersburgo han desaparecido. Nueva York se ha convertido en una nueva Atlantis y la antorcha de la Estatua de la Libertad surge de las aguas. La Reconstrucción es la solución, pero solo se podrá salvar una parte de la humanidad.

De ratones y hombres

Libro De ratones y hombres

John Steinbeck (1902-1968) alcanzo su definitiva consagracion como escrotpr a; publicarse en 1937 De ratones y hombres, novela ambientada en California y en le epoca de la Depresion. En ese contexto, la historia de dos trabajadores temporeros que suenan en vano con adquirir unapequena granja adquiere un sentido transcendente. Y es que el dramatico fracaso de las aspiraciones de George y Lennie, personajes unidos por estrechos l;azos de amistad, no solo evidencia la fragilidad de sus suenos y el espejismo de la tiera de promision americana.

Las Tres Llaves Mágicas

Libro Las Tres Llaves Mágicas

La historia de una joven llamada Laura de Calabazas, quien nunca ha visto su rostro por lo que cree que es igual a todos, hasta que tienen que ir en bus ca de ayuda para su aldea y es ahí en donde se enfrenta a las dificultades, discriminación y burlas, pero gracias a las "Tres llaves mágicas" ella puede superarlos.

Iván el tonto

Libro Iván el tonto

¿Qué puede hacer un diablo ante la pureza y la bondad de alguien como Iván el Tonto? Todos sus intentos por corromperlo, por provocar su codicia y su ambición con dinero y otras promesas son vanos. Sin siquiera proponérselo, Iván arruina una y otra vez con su inocencia y su tesón las tretas con las que el diablo juega a llevarlo a su terreno. De manera desinteresada, Iván hace el bien a sus vecinos sin esperar recompensa, del mismo modo que se ocupa de labrar la tierra o de recoger la cosecha. En las 27 historias recogidas en el libro, muchas de ellas inspiradas en la mitología...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas