Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Oye! Estoy Ocupado

Sinopsis del Libro

Libro Oye! Estoy Ocupado

En este libro con partes móviles para niños, Buz la abeja rezumba por aquí y por allá en busca de un amigo con quien jugar. Habla con caracoles, orugas, escarabajos, hormigas, catarinas, y mariposas pero todo el mundo está muy ocupado.

Ficha del Libro

Total de páginas 18

Autor:

  • Christine Tagg
  • Bill Bolton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Blanco Y Negro. MIS Sueños

Libro Blanco Y Negro. MIS Sueños

Después del gran éxito de sus libros Mis animales y Mi circo ¡Deneux nos invita a soñar! Descubre que la noche está llena de sorpresas. Xavier Deneux estudió en la Escuela de Arte de París. Ha ilustrado más de 20 libros para niños. Actualmente vive y trabaja en París.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas