Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Adivinanzas animales

Sinopsis del Libro

Libro Adivinanzas animales

Divertidas adivinanzas protagonizadas por animales de todo el mundo. Somos grandes, somos chicos, Tenemos pelos y picos. Somos peces, somos aves... Hay de todo, ¿no lo sabes? Venga, venga, adivina, Soy un reno o una sardina. Animales, animales, Animales especiales, Soberbios, fenomenales, Somos todos colosales. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Rafael Ordoñez
  • Moni Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Kolmogórov

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela...

El inversionista de enfrente

Libro El inversionista de enfrente

Cuatro sencillos pasos para llevarte de cero a inversionista. El Inversionista de Enfrente nace como una guía que te permitirá aprender de forma entretenida, práctica y muy clara, los pasos que debes seguir para convertirte en un inversionista, hacer crecer tu dinero y crear un mejor futuro para ti y tu familia. Recorreremos desde cómo poner nuestra mente en #modo financiero# para transformar la forma en que vemos y usamos nuestro dinero, hasta los distintos activos de inversión que existen y cómo apalancarnos del interés compuesto para maximizar nuestras ganancias. Te comprobaré que...

By Billie Eilish (Por Billie Eilish)

Libro By Billie Eilish (Por Billie Eilish)

Thank you for caring. –Billie Eilish La legendaria Billie Eilish nos comparte una ventana muy personal de su vida –dentro y fuera del escenario– en este asombroso libro de fotografías. Cada una de las fotos ha sido cuidadosamente seleccionada y acomodada por la propia Billie, capturando sus más significativos momentos. Complementado con una introducción y pies de foto, Billie nos comparte sus pensamientos sobre esta salvaje travesía en la que está hasta ahora.

Los días inútiles

Libro Los días inútiles

Fue amor a primera vista. Un relámpago que me reveló sentimientos nuevos y palpitantes, como esa luz que sólo había leído en libros de poesía. Sin darme cuenta, poco a poco entré en un laberinto de emociones que me perdió en ella y me enfrentó conmigo. Fueron días interminables en los que aprendí a nombrar mi deseo y mi frustración. Tantas derrotas. Comencé a escribir. Y todo, absolutamente todo esfuerzo por amar y ser amado me parecía inútil. —R. N.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas