Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ninos del Mundo en Peligro

Sinopsis del Libro

Libro Ninos del Mundo en Peligro

In many parts of the world, children are exposed to danger. This book presents three stories: Talika in India, who is forced to work to pay off her uncle's debt; Akara and his sister in Central Africa, who must flee rebels; and Chukilla, who works in the gold mines in the Andes to help his family. It explains the reality in their countries and shows what UNICEF does to keep children safe.

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • Donald Grant

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

26 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La extraordinaria historia de Ava Lavender

Libro La extraordinaria historia de Ava Lavender

Una historia llena de magia y sentimientos Hay cosas que nadie elige, como ser vulnerable a los caprichos del corazón... o venir al mundo con una cualidad única e inexplicable. La joven Ava necesita saber quién es, y la respuesta se esconde en la historia de las mujeres de su familia... Para mi madre, yo lo era todo. Para mi padre, absolutamente nada. Para mi abuela, un recordatorio diario de amores perdidos hacía mucho tiempo. Pero yo sabía la verdad; en el fondo, siempre la supe.» Ava, pese a sus dudas, ya comprende ciertas ironías de la vida. Como por ejemplo, que si alguien te dice ...

El Chico de Las Estrellas

Libro El Chico de Las Estrellas

Erase un nino que jamas vivio mas de dos anos seguidos en una misma casa, por lo que decidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujaran a emprender un viaje donde no todo seran constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un principe o no? Sus ansias de libertad, tres antidotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompanaran por un mundo muerto donde los suenos llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte"

El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Libro El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Continúa la aventura en los maravillosos mundos de Él árbol muy muy lejano. Los clásicos inolvidables de Enid Blyton. Joe, Beth y Frannie están esperando al primo Rick. ¡Qué divertido! En cuanto llegue lo llevarán al Bosque Encantado para que conozcaal hada Seditas, al sabio Cara de Luna y al señor Cazuelas, pero ya sabéis que las aventuras siempre se complican en El árbol muy muy lejano. ¿A qué mundos irán a parar?

Cuentos Para NIñOS Que Triunfarán en la Vida

Libro Cuentos Para NIñOS Que Triunfarán en la Vida

¿Quiere que sus hijos pequeños duerman tranquilos y con hermosos sueños? ¡Léales los mejores cuentos para dormir que ofrece este libro! ¿Su hijo está en la etapa en la que su imaginación y su curiosidad están floreciendo? ¿Le interesa la magia? Se ha revelado que la etapa en la que se debe alimentar la imaginación de los niños es la de su primera infancia; Es en esta etapa donde sus mentes son más activas; empezarán a sentir curiosidad y su imaginación alcanzará su punto máximo. Lo mejor es fomentar este estado y ¿qué mejor manera que los cuentos antes de dormir? Los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas