Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mosaico de Palabras

Sinopsis del Libro

Libro Mosaico de Palabras

un libro diseñado para le lectura rápida. con 15 narraciones donde se abarcan diversos temas y sentimientos, llena de imágenes alusivas a la vida en el campo. También cuenta con 15 poemas inspirados en la vida misma.

Ficha del Libro

Total de páginas 70

Autor:

  • Gonzalo Vázquez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El Siglo de Oro en la España contemporánea

Libro El Siglo de Oro en la España contemporánea

Abre nuevas perspectivas para el estudio del Siglo de Oro abordando las obras de la época como legados culturales que se han ido reinterpretando a lo largo del siglo XX en una conflictiva búsqueda de la propia identidad nacional.

El corazón rey, rey de los corazones

Libro El corazón rey, rey de los corazones

Cayetano Javier Cabrera Quintero es el autor de los textos en verso que se pusieron en la pira funeraria erigida en memoria de Felipe V en la ciudad de Mexico, en 1747, El corazon, rey de los corazones. Este autor destaco en el cultivo de la poesia laudatoria y de circunstancia en varias ocasiones, sobre hechos vinculados directamente con el Rey Felipe V, y en el genero de la poesia conmemorativa de caracter oficial y por encargo, al que tambien pertenece la concebida para piras funerarias.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas