Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mitos Y Leyendas de Roma

Sinopsis del Libro

Libro Mitos Y Leyendas de Roma

The world's myths are filled with characters, creatures, and stories that have fascinated people for thousands of years. This series mixes dramatic retellings and non-fiction information to give a full picture of a culture's myths. This book explores the gods, goddesses, heroes, villains, tricksters, and quests that make Roman myths and legends so compelling. Fully translated Spanish text.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Jilly Hunt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Los chistes más morrocotudos 3

Libro Los chistes más morrocotudos 3

Fiel a su cita anual, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. Nos ha costado, porque en la redacción de El eco del roedor nadie podía dejar de reír, pero finalmente han conseguido reunir más de 500 chistes de animales, de transportes, de enamorados, chistes telefónicos... ¡para partirse de risa! ¡Palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¡Incluye chistes enviados por nuestros lectores, con su nombre y su ciudad de origen!

Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro de religión católica para alumnos de ESO . Consta de10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar, se estructura en torno a las personas, a la respuesta religiosa, la propuesta cristiana y el ejemplo de Maria.Propone una metodología activa mediante la que se pretende que el alumno vaya construyendo su propio conocimiento por medio de los trabajos que se proponen.

Minecraft trucos

Libro Minecraft trucos

Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda, es el videojuego del momento. Esta guía, escrita por una gurú del Minecraft, te explica todos los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Simbología & Terminología

Libro Simbología & Terminología

Estos son dos tomos de un diccionario enciclopédico necesario para entender el vocabulario bíblico, los símbolos mitológicos, de las sociedades secretas y del misticismo, de los sueños, de los mensajes subliminales, de las leyendas y del folclore de diversas culturas antiguas. Este es un trabajo iniciado en 2012 que continuamente es actualizado, expandido y mejorado. Junto con los diccionarios 'Nombres Bíblicos' y 'Seres Pandimensionales' este trabajo es fundamental para el trabajo de cualquier estudiante de textos sagrados - por ejemplo, la propia Biblia -, del mundo onírico, de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas