Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tu No Me Vas A Creer

Sinopsis del Libro

Libro Tu No Me Vas A Creer

A tale of the scary fantasies that arise in the darkness, the fear of cruel and wicked beings, and the desire to be protected.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Jaime Blume Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Literatura Y ComprensióN Lectora en la EducacióN BáSica

Libro Literatura Y ComprensióN Lectora en la EducacióN BáSica

¿Por qué la literatura en la escuela? La literatura es un vehículo para iniciar la lectura en los niños y para desarrollar, a lo largo de toda la vida, una lectura cada vez más afinada y refinada, más selectiva y comprensiva, es decir, una verdadera experiencia. Los conceptos y las teorías seleccionadas que soportan este libro, son elementos que propician ambientes de aprendizaje para los estudiantes en el desarrollo de habilidades y adquisición del conocimiento en la lectura, así como la recreación literaria a través de textos y encaminar a los estudiantes al gusto por la...

Australia Y Oceanía

Libro Australia Y Oceanía

Discusses the various features of Australia, including its climate, mountains, rivers, lakes, animals, vegetation, coral reefs, flightless birds, population, and cities, and history of the Aborigines.

Ricitos de luna

Libro Ricitos de luna

Ver sonreír a los niños y niñas es una bendición. Verlos contentos y disfrutando de la lectura es el mejor regalo para un padre o una madre. Mejor aún, que ellos mismos puedan realizar sus propias lecturas y aprecien la vida a través de personajes simpáticos como Rufina gallina, Tija la lagartija o el Señor Sapito. Deseo de todo corazón que puedan disfrutar de este libro con toda la familia.

La historia de William Hoy

Libro La historia de William Hoy

William Ellsworth Hoy amaba el beisbol sobre todo lo demás. Cuando le dijeron que era muy pequeño para el equipo de su escuela, no dejó que nada lo detuviera, ¡ practicó hasta ser lo suficientemente bueno como para jugar en las grandes ligas! Ser sordo en las grandes ligas no fue fácil, ya que poca gente usaba el lenguaje de señas en la década de 1880. A William se le dificultaba leer los labios en el campo de juego y algunos jugadores lo intentaban confundir. Pero tampoco dejó que eso lo detuviera. ¡William les enseñó a los ampáyeres a hacer señas de mano para que pudiera ver...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas