Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

A las órdenes del amor

Sinopsis del Libro

A las órdenes del amor

A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el "sí, quiero", ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Catherine Mann
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Amor frágil

Amor frágil

Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡pero las noches eran aún más calientes! Diana Palmer, autora best seller del New York Times y del USA Today, lleva a sus lectores a Branntville, Texas, para relatarnos la historia de Cort Brannt. Las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho Skylance, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Branntville la horma de su zapato?

Una noche junto a ti

Una noche junto a ti

Aquel hombre intrépido e irresistible tenía dos debilidades: su hija y la madre de ésta Sólo con ver a la pequeña que Kaylee Simpson tenía en sus brazos, Colt Wakefield supo que era hija suya. Su obligación era ayudarlas, así que las llevó a su rancho. El problema era que pasar noche y día con la bella Kaylee le había hecho darse cuenta de que aquella mujer seguía desatando toda su pasión. Por mucho esfuerzo que ella hiciera para resistirse al deseo, Colt estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recobrar su confianza y convencerla de que se quedara a su lado para siempre.

Catalina la Grande, El Poder de la Lujuria

Catalina la Grande, El Poder de la Lujuria

Catalina de Rusia reúne en sí todos los ingredientes de las grandes mujeres de la historia: lleno de luces y sombras, su reinado osciló entre la ilustración del pueblo y el despotismo aplicado con puño de hierro. Tras la muerte del zar Pedro III, Sofía Federica Augusta de Prusia se convierte en Catalina de Rusia, Catalina la Grande será llamada con el tiempo. Su reinado estuvo marcado por la modernización de su pueblo, la entrada de la Ilustración en Rusia, el apoyo incondicional a la nobleza y una beligerancia exterior que tenía como fin devolver la hegemonía europea a su país....

El Nino Que Queria Volar

El Nino Que Queria Volar

Este libro trata sobre un humilde muchacho hijo de un pescador que tiene el sueno en convertirse en ingeniero civil para transformar su humilde y pobre aldea en un pueblo de renombre. Este relato tiene su origen a mediados del siglo diecisiete cuando mi isla hermosa de Puerto Rico era una colonia de Espana. Para aquel entonces no era facil conseguir un titulo profesional, ya que solamente las personas adineradas eran los unicos que podian viajar para Espana y otras partes de Europa para estudiar en las prestigiosas universidades del Viejo Mundo. En cambio, Pedrito con sus esperanzas y...

Libros Destacados