Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Minecraft trucos

Sinopsis del Libro

Libro Minecraft trucos

Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda, es el videojuego del momento. Esta guía, escrita por una gurú del Minecraft, te explica todos los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Más obras de Megan Miller

Minecraft. En busca de la manzana dorada

Libro Minecraft. En busca de la manzana dorada

Phoenix sueña con conocer el mundo que hay más allá de los altos muros que protegen su aldea. Un día, decide incumplir las normas y abandona su hogar para adentrarse en el bosque mágico del cual tantas leyendas ha escuchado. Pero su viaje prohibido tiene consecuencias fatales para su hermano Xander: cuando Phoenix regresa a la aldea, descubre que su hermano se ha convertido ¡en un horrible zombi!

Libros similares de Juvenil No Ficción

Aire nuestro / Our Air

Libro Aire nuestro / Our Air

Es esta la edicion definitiva de la poesia completa de una de las mejores voces de la llamada Generacion del 27: Jorge Guillen (Valladolid, 1893-Malaga, 1984). Perfeccionista, de una transparencia y tersura ejemplares, Guillen fue agrupando su poesia de una manera ordenada alrededor de Cantico, que fue incrementandose y convirtiendose en el nucleo central de lo que seria Aire Nuestro. A el se agregaron contrapuntos como Clamor, partes nuevas y satelites como Homenaje, los poemas de circunstancias de Y otros poemas, y los versos ultimos, los de la vejez, en Final. Guillen siempre reivindico la ...

Una Rival Sin Igual

Libro Una Rival Sin Igual

¿Sueñas con jugar como Alexia? Una nueva aventura de ALEXIA PUTELLAS, balón de oro 2021, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Ahora que su equipo y ella han pasado a la siguiente fase del torneo, ¡la competición está más viva que nunca! El equipo que gane recibirá dinero para construir un campo de fútbol. Sin embargo, Alexia comienza a notar que a su alrededor pasan cosas raras: partidos amañados, jugadores asustados y una feroz rivalidad con Laia, la capitana del equipo...

La Tierra y la luna (Earth and Moon)

Libro La Tierra y la luna (Earth and Moon)

Learn about the Earth and the Moon with this engaging Spanish science reader. With easy-to-read text, this book teaches students important scientific concepts and vocabulary including the phases of the Moon, the movement of the Earth around the sun, and the rotation of the Earth. Aligned to state and national standards, the book contains nonfiction text features like an index, a glossary, captions, bold font, and detailed images to keep students connected to the text. A hands-on science experiment helps students apply what they have learned and develops critical thinking skills.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas