Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Juega y conoce los deportes

Sinopsis del Libro

Libro Juega y conoce los deportes

Un atractivo libro de gran formato que contiene en su interior 12 libritos de cartón duro con los que los niños descubrirán los distintos deportes. Cada librito está dedicado a un deporte (fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, baloncesto...) para que el niño conozca de una forma amena y divertida las reglas del juego a través de simpáticos personajes. Este gran libro de los deportes puede abrirse para curiosear por todos sus rincones y aprender un montón de cosas. Sus divertidas ilustraciones llamarán la atención de los más pequeños por su gran colorido y variedad de personajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Tony Wolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Sé más tú

Libro Sé más tú

Carla Laubalo nos brinda un relato honesto, positivo y empoderador sobre el bullying, en el que nos anima a abrazar la diferencia y a luchar por nosotros mismos. «En todo el tiempo que duró aquello yo nunca se lo conté a nadie. Me daba miedo. No sé de qué tenía miedo. Pero lo tenía. El miedo es algo terrible. Te paraliza. Es como un nudo en el estómago que no te deja respirar, que no te deja pensar ni reaccionar. Pero he aprendido algo: TODOS SOMOS DISTINTOS y eso es lo bonito.»

El leopardo

Libro El leopardo

Con este tomo de "Animales Salvajes" vas a conocer uno de los felinos más ágiles, silenciosos y veloces de cuantos existen en el mundo. A través de los textos y de las estupendas fotografías de este libro, descubrirás algunos aspectos curiosos de la vida del leopardo: cómo descansa, cómo se camufla, cómo guarda los restos de sus presas fuera del alcance de otros animales... Sabrás muchas cosas sobre uno de los animales más bellos del mundo.

El Tombuctú

Libro El Tombuctú

El Tombuctu nos habla de la gran inundacion de la ciudad de Mexico ocurrida en 1629. El preso numero cuatro retrata la vida colonial durante el siglo XVIII y cuenta la vida de tres personajes muy humildes que por azares del destino van a la carcel de la Santa Inquisicion y acaban formando una familia.

Método Everest de español para extranjeros

Libro Método Everest de español para extranjeros

La Editorial EVEREST ha creado el Método de Español para Extranjeros en colaboración con la prestigiosa Universidad de Valladolid, de su Fundación General y de su Centro de Idiomas. El método está estructurado en tres niveles y cada nivel consta de tres libros y una casete.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas