Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi novio es un gato con botas

Sinopsis del Libro

Libro Mi novio es un gato con botas

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color!Tres canciones de la infancia que cautivarán a los grandes y encantarán a los pequeños lectores con su musicalidad y narración.Una gatita enamorada, un alpino que desea casarse con una princesa y un soldado que muere en el frente de batalla son las tres historias que se narran en este libro y que tienen como objetivo preservar la tradición poética y compartir con las nuevas generaciones aquellas melodías que, en otras épocas, los niños cantaron en sus ratos de juego: “Yo soy la Gatita Carlota”, “Eran tres alpinos” y “Mambrú se fue a la guerra”. La obra está ilustrada con imágenes llenas de color y texturas que permitirán a los lectores conocer a los personajes de estas tradicionales historias que se pueden leer y cantar.Premios del autor: Manuel Peña Muñoz ha sido merecedor de diversos premios, entre los cuales se cuenta el Premio Municipal de Valparaíso (1997), el Premio del Círculo de Críticos de Arte de Valparaíso (1998), el Premio Marta Brunet del Consejo del Libro y la Lectura (2007) y el Premio La Rosa Blanca en la Feria del Libro de La Habana (2009).¡Disfruta la lectura!

Ficha del Libro

Autor:

  • Peña, Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Las manos de Juliette

Libro Las manos de Juliette

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

Las aventuras de Ibn Battuta

Libro Las aventuras de Ibn Battuta

Las Aventuras de Ibn Battuta que tienes entre tus manos son una ficción desarrollada sobre los viajes reales que el gran viajero Ibn Battuta (Tánger, 1304) llevó a cabo a lo largo de su vida. Poco conocido en Occidente, este extraordinario aventurero -superior en la opinión de muchos a nuestro Marco Polo- recorrió en sus numerosos viajes territorios africanos y asiáticos, llegando incluso a la misteriosa China. En este libro, respetando su leyenda y siguiendo sus itinerarios principales, el autor nos sumerge en el mundo de la fantasía, de la magia, de las vivencias fantásticas que...

Al Asalto del Cielo

Libro Al Asalto del Cielo

«De Mendoza a Santiago. Viernes 13 de junio de 1930, 11:15 h. Urgente. Guillaumet no ha llegado. Stop. Por favor, confirmar hora de partida. Stop.» El aviador Henri Guillaumet, que transporta el correo entre Chile y Argentina, ha desaparecido en los Andes. Sus amigos le buscan sin demasiadas esperanzas; pero, ¿podrá sobrevivir?

Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Libro Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas