Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Sinopsis del Libro

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta maravillosa saga. Pero ¿el viaje es para todos o solo para conocedores? ¡Por supuesto que es para todo público! Nuestro servicio incluye información mas allá de las películas, novelas, cómics y coleccionables para que te vuelvas un experto en el tema o, si ya lo eres, para que conozcas datos a los que seguramente les perdiste la pista de entre todos los que abundan. ¡Asf que toma un largo resplro, abróchate el cinturón y prepárate para este largo viaje! ¿Listo?¡Despegamos!

Ficha del Libro

Autor:

  • Ricardo CachoÚa
  • Patricia Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Ogros y gigantes

Libro Ogros y gigantes

Siete cuentos de seres enormes: Ogros y Gigantes, para que conozcas y te diviertas con sus aventuras y desventuras. El Ogro Rojo que lloró, El Gigante Egoísta, Pulgarcito y el ogro, el gigante Tártalo, El combate de los Gigantes, de tradición nórdica, Ulises y el gigante Polifemo, de origen griego, y Las habichuelas mágicas de Andersen, todos son para ti. ¡Siete maravillosos cuentos, ilustrados por la inigualable Glenda Sburelin!

Las ilusiones del mago

Libro Las ilusiones del mago

Agreste es un mago que está decidido a probar suerte y descifrar el enigma que tiene preocupado al rey y por el cual ofrece una buena recompensa. ¿Quieres convertirte en su ayudante? Cuando hayáis descubierto qué se esconde tras la puerta de la sala del cofre, ¿disfrutaréis de la recompensa?

La marmita mágica (Equipo H)

Libro La marmita mágica (Equipo H)

Primer día de curso en el Colegio Wisteria para Hadas y alguien ha robado el polvo mágico de la Marmita Dorada. ¡Menudo desastre! ¿Quién habrá sido? Huellas, pisadas, una ciénaga burbujeante... ¡y un trol empachado! ¡Esta es una misión para el equipo H! Las hadas existen y están por todas partes. Las hay de todo tipo: hadas de chimenea, que se dedican a proteger la paz en los hogares; hadas de las flores, que se encargan de cuidar a las plantas para que crezcan; hadas de puchero, que viven en las cocinas y vigilan que no se queme la comida; hadas de la risa, que siempre están...

Los Espectros de Barbados

Libro Los Espectros de Barbados

La oceanógrafa y arqueóloga, Sofía Saint Honore, se encuentra en medio de una expedición del mar caribe y la selva beliceña, su objetivo es el estudio de la vida marina y el impacto de la acción de la modernización en ellos, pero detrás de ello existe otra motivación obscura y escondida. La búsqueda secreta de un artefacto que guarda un gran poder, ha sido descubierto en los escritos del abuelo de Sofía y ahora, motivada por esclarecer el misterio de su existencia, se ve envuelta en una peligrosa tormenta en la cual no solo pone en riesgo su vida sino también a la de su equipo....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas