Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Sinopsis del Libro

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta maravillosa saga. Pero ¿el viaje es para todos o solo para conocedores? ¡Por supuesto que es para todo público! Nuestro servicio incluye información mas allá de las películas, novelas, cómics y coleccionables para que te vuelvas un experto en el tema o, si ya lo eres, para que conozcas datos a los que seguramente les perdiste la pista de entre todos los que abundan. ¡Asf que toma un largo resplro, abróchate el cinturón y prepárate para este largo viaje! ¿Listo?¡Despegamos!

Ficha del Libro

Autor:

  • Ricardo CachoÚa
  • Patricia Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La ciudad de los gatos

Libro La ciudad de los gatos

Omar y Lila son dos gatos que viven rodeados de libros en Estambul, la ciudad de los gatos. Un día, Omar desaparece y Lila lo busca por toda la ciudad acompañada de los gatos que viven en los museos, en los palacios, en el puerto… Todos nos enseñan la ciudad de cabo… a rabo, y nunca mejor dicho. Pero Omar, travieso, se esconde donde menos se lo esperan.

El amuleto mágico (Mila & Luna 3)

Libro El amuleto mágico (Mila & Luna 3)

Continúan las aventuras de Mila y Luna. ¿Quién es la chica de pelo caoba que se pasea por Old Town haciendo hechizos a la luz del sol? ¿Y por qué el pérfido Dragomir quiere hacerse con su colgante mágico cueste lo que cueste? Tras superar mil y una trampas, Mila y Luna se enfrentarán a una bruja imprudente, un campeón de wrestling y un murciélago chiflado que viene del pasado.

Annabel on the Go / Annabel siempre en movimiento

Libro Annabel on the Go / Annabel siempre en movimiento

Bilingual Edition: Annabel on the Go Annabel is a little girl with a big imagination. She’s a busy as can be pretending to be all sorts of things in this fun book for toddlers and preschoolers. In this Xist Kids English Spanish Bilingual Edition, the original English text is paired with the Spanish translation on each page.

Felicidad. Manual de Usuario

Libro Felicidad. Manual de Usuario

"Todos necesitamos felicidad en nuestras vidas. Puede ser difícil de encontrar y, en ocasiones, parece estar muy lejos. Pero hay un lugar en el que siempre encontraremos la felicidad, el lugar al que necesitamos regresar. Con el mismo tipo de ilustraciones dulces y sencillas que ya usó para explicar a los más pequeños cómo gestionar la tristeza, Eva Eland los ayuda ahora a encontrar la felicidad y a cuidar de ella. Un precioso álbum que transmite a los peques una idea fundamental: la felicidad se encuentra dentro de cada uno de ellos."--Amazon.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas