Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Arlindo Yip

Sinopsis del Libro

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Más obras de Daniel Nesquens

El hombre con el pelo revuelto

Libro El hombre con el pelo revuelto

Existió un hombre capaz de girar la cabeza 180 grados, trabajaba en un circo y se le presentaba como: "The man with the revolving head"... El hombre con el pelo revuelto. Esta es solo una de las historias que el tío Fermín, un hombre misterioso y excéntrico, contará a su sobrino durante sus extrañas visitas. Gracias al tío Fermín aprenderemos dónde comienza el universo, que los pájaros exóticos sienten envidia de los caballitos de mar, que las gallinas mecánicas son más peligrosas que un campo de minas y que los muñecos de nieve también pueden llegar a enamorarse. (Libro...

El ciempiés

Libro El ciempiés

¿Para qué utiliza la trompa el elefante? ¿Y su amigo el cocodrilo, en qué se parece a la liebre? ¿Cómo se distingue un pulpo de un guepardo?... ¿y un ciempiés de un elefante?

Libros similares de Juvenil Ficción

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

Hush, Hush

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

El retrato de Dorian Gray

Libro El retrato de Dorian Gray

La eterna juventud a cambio del alma, o una obra de arte con lección moral. Dorian Gray es un joven de una belleza extraordinaria y actitud inocente, que tras observar su retrato queda fascinado por su propia imagen. Cuando le aconsejan que aproveche al máximo esos dones, será consciente del paso del tiempo y de que tarde o temprano estos se perderán. A partir ese momento, su actitud cambiará y se volverá hedonista, corrupto y cruel. Algo que no se reflejará en su rostro, pero sí en el retrato que guardará a buen recaudo para que su secreto no se descubra.

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Conan la leyenda nos ha contado la infancia y primera juventud de Conan, así como su abandono de Cimmeria, su llegada a la civilización y sus andanzas como ladrón, primer oficio que adopta el joven bárbaro. Pero Conan ha crecido. Tiene 19 años y ya no es un niño, y a su madurez física acompaña una aún mayor madurez emocional fruto de las duras experiencias vividas. Su inocencia ha terminado y su visión del mundo ya no es la misma. Decide abrazar el oficio de mercenario y hacer así de la guerra su hogar, pero antes de ello, regresa al que fue su primer hogar: Cimmeria. Así, si...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas