Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi animal de compañía

Sinopsis del Libro

Libro Mi animal de compañía

El canario Dotado de unos maravillosos colores y un canto melodioso, es muy sociable y fácil de cuidar. La chinchilla Este adorable compañero de manto sedoso tiene una naturaleza extremadamente delicada. La tortuga Un animal de compañía poco molesto, pero que requiere tomar unas precauciones con los niños. La ardilla Vivaz e inteligente, le gustan los paseos, pero ¡siempre bajo estrecha vigilancia! El ratón Se domestica muy fácilmente, y resulta ideal sobre todo para los preadolescentes. El conejillo de indias Este tierno y afectuoso roedor es el compañero ideal de todos los niños. El gerbillo Resulta muy fácil de criar y de mantener, gracias a su extraordinaria naturaleza. El perro Es el compañero ideal de juegos y de aprendizaje para los niños. El conejo enano Muy dulce y cariñoso, ejerce una buena influencia en los niños más inquietos. El gato Pequeño felino doméstico de pelaje sedoso, es uno de los animales más misteriosos. El pez rojo Aprendizaje, responsabilidad, diversión: es el animal de compañía ideal para todos. El hurón De carácter independiente, resulta más adecuado para adultos y adolescentes. El hámster Este roedor, solitario y muy juguetón, está siempre activo. Gracias a este libro, profusamente ilustrado, todos los indecisos -y los que no lo son tanto- podrán elegir con total conocimiento de causa a su pequeño compañero doméstico entre estas trece especies de pelo y plumas, todas igual de atractivas. Bruno Tenerezza es autor de numerosas obras sobre perros, gatos y nuevos animales de compañía, destinadas al gran público. Vive en Italia.

Ficha del Libro

Total de páginas 656

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más obras de Bruno Tenerezza

Mi-- canario

Libro Mi-- canario

Text and pictures briefly describe the physical characteristics and behavior of canaries and how to care for them.

Libros similares de Educación

Guatemala

Libro Guatemala

Este libro aborda el problema de la violencia multifacética en Guatemala, país donde paradigmáticamente se manifiesta en todas sus formas: violencia étnica, de género, asociada a las pandillas o maras, vinculada al narcotráfico, expresiva de la resaca de un largo conflicto político... En análisis que desde la Antropología Social hacen una serie de investigadores que han trabajo en Guatemala, permite aportar sugerencias cualitativas extrapolables a otros países de Iberoamérica.

Para que la familia eduque mejor 3

Libro Para que la familia eduque mejor 3

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

Tercer grado Guía del padre para el éxito de su hijo (Third Grade Parent Guide for Your Ch

Libro Tercer grado Guía del padre para el éxito de su hijo (Third Grade Parent Guide for Your Ch

Get parents and teachers working together to increase student achievement with this helpful Parent Guide written in Spanish. With this guide, Spanish-speaking parents can provide reinforcement for what the teacher is doing in the third-grade classroom and turn everyday actions into learning opportunities, encouraging their children to practice important life skills and continue learning at home. *Quantity pricing available for schools only.

La saga de los Ynglingos

Libro La saga de los Ynglingos

La Heimskringla, voluminosa obra histórica del erudito islandés Snorri Sturluson (1178-1241) y cumbre de las letras islandesas medievales, comienza con un texto de excepcional importancia, la Saga de los Ynglingos. Esta saga presenta a los legendarios reyes de Suecia y Noruega como descendientes de los antiguos dioses Odín, Tor y Frey, y constituye un testimonio fundamental, tanto para el conocimiento de la mitología escandinava como de la antigua literatura nórdica, que ha llamado la atención a los estudiosos de todas las épocas. La Ynglinga saga no sólo se presenta como un vasto...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas