Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Metal Gear Solid 1

Sinopsis del Libro

Libro Metal Gear Solid 1

Based on videogame developer Konami's hugely popular Metal Gear Solid franchise, this series tells the story of covert agent Solid Snake as he infiltrates a band of genetically-enhanced terrorists in Alaska who are planning to unleash new and devastating weapons upon the world.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Kris Oprisko

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Diez angelitos

Libro Diez angelitos

Ya casi es Navidad y los Diez Angelitos tiene mucho que hacer. ¿Acabarán a tiempo sus tareas? Libro con páginas troqueladas.

Mis ovnis favoritos

Libro Mis ovnis favoritos

Segunda entrega de la colección «Cuadernos casi secretos». Por primera vez, J. J. Benítez abre sus archivos. Y consigue —con Mis ovnis favoritos— su libro más tierno, valiente y sincero. Una obra para niños y jóvenes (aparentemente). Después de leerlo y contemplarlo su mente se abrirá (quiera o no quiera).¿El contenido? Imposible de describir. Tendrá que verlo.Algunos datos al azar:• Treinta años de preparación• Más de 450 ilustraciones (117 dibujos del autor)• Imágenes inéditas (astronautas hace 29 000 años)• Ovnis invisibles (ahora pueden estar vigilándole)•...

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

El mundillo literario

Libro El mundillo literario

Posy Simmonds hurga en las pretensiones del mundillo literario con su habitual talento para la sátira ligera e ingeniosa y su profunda capacidad de observación. En esta recopilación de viñetas publicadas en The Guardian entre 2002 y 2005, Posy Simmonds afila su pluma y su ingenio para hacer un retrato despiadado del mundillo literario. Con su extraordinario don para observar y parodiar, repasa con humor los rasgos característicos de quienes hacen de la literatura su forma de vida. Escritoras que sufren de «bloqueo rural» cuando se mudan al campo y entonces se dedican a teclear sus...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas