Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Metafisica al alcance de todos / Metaphysics for Everyone

Sinopsis del Libro

Libro Metafisica al alcance de todos / Metaphysics for Everyone

Este primer libro estudia el Principio de Mentalismo que es la iniciación a la Verdad detrás de todo lo visible y sensible: los pensamientos son "cosas". Son materia. Se manifiestan en lo exterior. Se convierten en sucesos, enfermedades, tropiezos o premios, desgracias o felicidades, dependiendo de si son negativos o positivos, y que nadie tiene la culpa de lo que a ti pueda ocurrirte en tu vida. Sólo tú eres el productor de todo lo que te venga o te suceda. Todo depende del clima mental en que tú vives. Si eres constantemente malhumorado, no te extrañe que te traten mal. Si eres contento, risueño, feliz, optimista, no te extrañe que seas popular, amado, bienvenido en todas partes y que todo lo que te ocurre es bueno.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Conny Mendez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Filosofía

Nuevos ensayos sobre el entendimiento humano

Libro Nuevos ensayos sobre el entendimiento humano

Obra que se cuenta sin duda entre las más profundas e inclasificables del pensamiento filosófico europeo, "Nuevos ensayos sobre el entendimiento humano" quizá sea la más representativa de la voracidad intelectual de G. W. Leibniz (1646-1716). En ella aparecen múltiples referencias a los más variados campos del saber y a los más diversos autores sin por ello ceder un ápice de profundidad en la forma de pensar sobre unos y otros. El pensamiento de Leibniz arranca de un diálogo con los problemas y autores de su época, pretendiendo constituirse en la filosofía de la reunificación de...

Escritos y dichos sobre el libro

Libro Escritos y dichos sobre el libro

Escritos y dichos sobre el libro reune cerca de quinientos aforismos, sentencias, maximas y frases celebres acerca del libro, la literatura y todo lo que se mueve a su alrededor. En el encontramos tanto a escritores como a traductores, editores, cineastas, impresores, filosofos, criticos...; en definitiva, habitantes del no siempre maravilloso mundo del libro. Desde la pasion por la lectura y los libros, hasta los juicios implacables sobre agentes, editores y criticos, desde sentencias ingeniosas y certeras a irreverentes y mordaces aforismos.

Heidegger y la existencia propia

Libro Heidegger y la existencia propia

Tomando como punto de partida la trascendental obra Ser y tiempo, el autor une su profundo conocimiento del pensamiento del filósofo alemán Martin Heidegger con su experiencia de años como psicoterapeuta para mostrar con gran maestría y claridad la posibilidad de un existir ético. Logra así argumentar a favor de la existencia de una ética con pleno derecho en el pensamiento de Heidegger y abre una reflexión para re-situar a la ética en un lugar más cercano al quehacer cotidiano.

Deontología de abogados, jueces y fiscales

Libro Deontología de abogados, jueces y fiscales

El autor, convencido de que la Deontología no tiene sentido sin la ética, nos propone, con realismo, una mirada al pasado (la tradición jurídica), a las estructuras profesionales (contexto) y a la sociedad a la que sirven estos profesionales (marco global), abordando temas como el secreto profesional, la publicidad, la relación con el cliente, los colegios profesionales, la independencia, la imparcialidad, el pacto quoto litis, etc.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas