Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sherlock Holmes

Sinopsis del Libro

Libro Sherlock Holmes

Este volumen recoge las primeras aventuras de Sherlock Holmes que escribió Arthur Conan Doyle: el perfecto compañero para la celebrada vuelta del detective a la gran pantalla. Este libro ofrece, en orden cronológico, las historias cortas: El %13Gloria Scott%13, El ritual de los Musgrave, La banda moteada, La diadema de berilos, El paciente interno, Los hacendados de Reigate y el primer relato largo de Holmes: Estudio en escarlata. Más de veinte nuevas ilustraciones de Kelly Jones acompañan los relatos clásicos que recoge este volumen y hacen posible que tanto los recién llegados al mundo de Holmes como las auténticas autoridades sherlockianas los disfruten de un modo totalmente nuevo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : estudio en escarlata y otros relatos de Sherlock Holmes

Total de páginas 240

Autor:

  • Arthur Conan - Sir - Doyle, Sir
  • Kelley Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Endgame 3. Las reglas del juego

Libro Endgame 3. Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: "Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas". Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje... o morir con el resto del mundo.

Oro

Libro Oro

La edición del año 2013 de Oro fue destacada tanto por el cuidado como por la contención de su prosa, virtudes que se mantienen en este volumen revisado por la autora. Más que el simple ejercicio de una muchacha que envía correos electrónicos a su propia cuenta, apelando a una expareja, Oro puede ser leído como un diario juvenil o una serie de anotaciones guardadas en una memoria virtual. Ileana Elordi aborda con una escritura diáfana y sin pretensiones, temas como el paso de la adolescencia a la adultez y el vaciamiento de las experiencias cotidianas, representando a una joven y la...

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas