Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La mente mecánica

Sinopsis del Libro

Libro La mente mecánica

Escrita en un lenguaje claro y ameno, la obra explica con detalle en qué consiste el problema de la representación mental, qué son y cómo funcionan las computadoras, qué son los pensamientos y cómo podrían producirlos tanto las mentes como las computadoras. El resultado es una fascinante exploración de las teorías y argumentos que rodean las nociones de pensamiento y representación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Introducción filosófica a mentes, máquinas y representación mental

Total de páginas 323

Autor:

  • Crane, Tim

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Filosofía

El diablo. Reflexiones interdisciplinarias sobre el problema del mal

Libro El diablo. Reflexiones interdisciplinarias sobre el problema del mal

La obra que estás por leer es fruto de un largo y nutrido trabajo interdisciplinario que se remonta a finales de los años ochenta, cuando Jorge Manzano, SJ (†), propuso a los profesores del Instituto Libre de Filosofía y Ciencias (ILFC), emprender el proyecto de una revista hoy conocida como Xipe totek. La temática de El diablo, una de las más controversiales y celebradas de Xipe Totek, provocó una serie de discusiones intelectuales que dieron pie a una nueva forma de abordar y estudiar los dilemas y debates humanos, la confrontación de visiones, disciplinas, culturas en dialogo y...

Racionalidad

Libro Racionalidad

Los trabajos aquí reunidos tratan, por un lado, cuestiones de la racionalidad en relación con esferas fundamentales de la vida social: la moral, la política, la ciencia y la tecnología; por el otro, discuten en un nivel teórico diversas concepciones de la racionalidad; finalmente se lleva a cabo una evaluación de diversas tradiciones de pensamiento filosófico y, dentro de ellas, las tensiones entre los diversos enfoques.

Guerra civil posmoderna

Libro Guerra civil posmoderna

"Ser schmittianos para ser kantianos; ser schmittianos aplicando categorías de derecho público originariamente pensadas para las relaciones internacionales, para así avanzar en la configuración de un genuino Estado de derecho en política interior. Éste es el reto teórico de este libro que no puede ser leído al margen de situaciones concretas. Su relevancia reside en que esas situaciones no son circunstanciales, sino estructurales. Eso hace de este trabajo un genuino esfuerzo de pensar la política, de usar la filosofía política al servicio de los problemas angustiosos del presente." ...

Existencia evolutiva

Libro Existencia evolutiva

Ensayo sobre los mecanismos de la Existencia Evolutiva. Explicación mecanicista del ¿cómo? de la vida y la evolución del Ser Humano sobre la base de las fuentes que la alimentan, La "Ley del Menor Esfuerzo", el Individuo, la Libertad y la Felicidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas