Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Memento mori

Sinopsis del Libro

Libro Memento mori

Cuarenta almas que nos hablan desde la muerte en primera persona. Todas narran su vida y su muerte, escribiendo su historia en el gran libro de la biblioteca de Demétere, ciudad donde recalan las almas antes de marchar a su siguiente destino: la brillante ciudad de la luz, Sulmina (paradigma del cielo), o la terrible ciudad de Hécate (el infierno).

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 154

Autor:

  • Paloma Orozco Amorós

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Artesanía Rapa Nui para hacer y conocer

Libro Artesanía Rapa Nui para hacer y conocer

Este libro perteneciente a la Colección "Niños Artesanos", invita a niños y niñas a conocer la cultura Rapa Nui, a través de su cultura material, en específico, su artesanía, mostrando cada objeto y proponiendo su replicación con materiales de fácil acceso.

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

¿Dónde está mi jersey?

Libro ¿Dónde está mi jersey?

Rudy can't find his favorite sweater. He's looked everywhere: inside the house, outside, and in the apartments upstairs and downstairs. In the kitchen, in the bathroom, here, there . . . where could it be? This enchanting story has flaps, pages with cutouts, and numbers to count.

Ningún camino de flores conduce a la gloria

Libro Ningún camino de flores conduce a la gloria

Se narra el retorno del camino de éxito de un escritor. Una mañana la servidumbre lo encuentra muerto en su lujosa casa, y la novela discurre siguiendo las pesquisas de aquellos a quienes el escritor recibió la tarde anterior. Pero la investigación se bifurca, pues mientras el joven agente Héctor Álvarez sigue tras las huella del pelirrojo Alfredo Turia, escritor novel, y de la amante de Ignacio Sánchez, el escritor fallecdio, hasta Niza, donde continua la trama.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas