Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Me gusta Spiderman... ¿y qué?

Sinopsis del Libro

Libro Me gusta Spiderman... ¿y qué?

Cloe tiene 6 años y una pasión desmedida por Spiderman, le encanta el fútbol y también las construcciones. Este es su diario, donde describe la realidad que le rodea con la mirada libre y asombrada de los niños, todavía alejada de los prejuicios: las reacciones de los adultos, las caras de los profesores, las burlas de los compañeros... Pero también la atención y el cariño de los padres, que acompañan a Cloe en la construcción de su propia identidad apoyando sus pasiones: desde la elección de la ropa hasta los juguetes. Un libro con múltiples niveles de lectura que refleja la realidad actual y que hará sonreír a los niños y emocionarse a algunos adultos.

Ficha del Libro

Total de páginas 33

Autor:

  • Giorgia Vezzoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

Libro Cuentos y leyendas del Antiguo Egipto

" Isis quiere arrebatarle a toda costa el poder a Ra; Osiris y Horus se enfrentan a Set, el cruel dios rojo; Kunapup, el campesino, e Ipuver, el sabio, desafían al faraón... Dioses todopoderosos y magos, faraones designados por el cielo, sacerdotes, escribas y valientes campesinos son los protagonistas de estas historias que transcurren en el país del Nilo, el río divino. "

El Negro de París

Libro El Negro de París

Un chico argentino debe abandonar su país junto con sus padres durante la dictadura militar de 1976. Instalado en París, tendrá que aprender un nuevo idioma, adaptarse a una nueva escuela y buscar nuevos amigos en una ciudad desconocida y diferente. Allí conocerá al Negro, un gato tranquilo, de misteriosos poderes, con el que emprenderá un viaje a través de los tejados, que lo llevará hasta la Torre Eiffel. Desde lo alto de la torre podrá ver lo que sólo puede verse con la mirada del Negro: su patria, Buenos Aires al otro lado del mar.

La faraona barbuda, Educación Primaria, 3 ciclo

Libro La faraona barbuda, Educación Primaria, 3 ciclo

De buena mañana los empleados del museo bajaron al sótano para limpiar las momias que estaban ahí a la espera de ser clasificadas. Y se encontraron una muy bien perfumada, que tenía una barba postiza. Era la momia de una misteriosa faraona: Temoses-tadoes-perando-veinte-años, que fue, nada más y nada menos que la hija del faraón Nari-zotas. ¿Queréis saber quién era esta faraona y por qué llevaba barba? Pues abrid el libro y empezad a leerlo: pasaréis un rato muy divertido.

El Capitán Flúo

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas