Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Matrimonio para un tiempo nuevo

Sinopsis del Libro

Libro Matrimonio para un tiempo nuevo

La relación matrimonial se construye a base de rutina y es necesario saber encontrar en ella nuestra mejor aliada en vez de que se convierta en el enemigo más temido. El matrimonio y los días nos da las claves para hacer de lo cotidiano una aventura y conseguir dar la vuelta a los tópicos que amenazan el romanticismo: la suegra, los problemas de los hijos, el paso de los años... El matrimonio nace en un momento pero se hace durante toda la vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Qué esperar de la convivencia en pareja

Autor:

  • Antonio Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Proceso Administrativo

Libro Proceso Administrativo

El Proceso administrativo es la herramienta principal para el trabajo que desarrollan los administradores dentro de una organización. Los elementos que lo conforman permiten a los mandos tácticos y estratégicos de la organización llevar a cabo los procesos de planeación, organización, dirección y control de una empresa. El presente material incluye estos elementos para tu formación, abordando otros aspectos de importancia en el área de la Administración como el Enfoque de negocios, junto con su perspectiva internacional y el ambiente de las organizaciones.

Guatemala

Libro Guatemala

Este libro aborda el problema de la violencia multifacética en Guatemala, país donde paradigmáticamente se manifiesta en todas sus formas: violencia étnica, de género, asociada a las pandillas o maras, vinculada al narcotráfico, expresiva de la resaca de un largo conflicto político... En análisis que desde la Antropología Social hacen una serie de investigadores que han trabajo en Guatemala, permite aportar sugerencias cualitativas extrapolables a otros países de Iberoamérica.

Un Verano Como Ninguno / A Summer Like No Other (Bilingual book: Spanish - English)

Libro Un Verano Como Ninguno / A Summer Like No Other (Bilingual book: Spanish - English)

Are you learning English or Spanish? ¿Estás aprendiendo inglés o español? This book can help you: you will find the story told in Spanish on one side and in English on the other ...Este libro puede ayudarte con eso: Encontrarás el cuento narrado en español en una página y en la otra en inglés. Ella es la hermana menor de su mejor amigo. Él es el donjuán más seductor de todos. No deberían estar juntos. Sin embargo, este verano es demasiado tentador. She's his best friend's little sister. He's the biggest player of them all. They shouldn't be together. But this summer's just too...

Pasiones / Passions

Libro Pasiones / Passions

JOSÉ ANTONIO ZAMORA MOYA se inicia en la fotografía en 1984. Desde un principio se siente atraído por la fotografía de reportaje, que considera su especialidad. Posee un banco de imágenes de unas 200.000 fotografías, principalmente de temas andaluces. Ha obtenido numerosos galardones en concursos nacionales de fotografía, tanto de instituciones públicas (Ministerio de Cultura, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga o Ayuntamiento de Sevilla) como privadas. Ha efectuado numerosas exposiciones de su obra en España y el extranjero. Es autor del cartel oficial de la Semana Santa de ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas