Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mateo y el saco sin fondo

Sinopsis del Libro

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Más obras de Alfredo Gómez Cerdá

Ninfa rota

Libro Ninfa rota

XVI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2019 Premio Fundación Cuatrogatos 2020 Una historia introspectiva sobre el amor adolescente, el dolor, la amistad y los celos. Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas. ¿Podrá vivir con el corazón devorado por serpientes?...

El beso de una fiera

Libro El beso de una fiera

Un joven llamado Andrés emprende un extraño viaje en busca de su tío. Pronto se sentirá atraído por un paisaje impresionante y por una muchacha de su edad, Estela, de increíble atractivo y muy diferente a las chicas que ha conocido hasta entonces. Lentamente, el misterio se va apoderando del relato para desembocar en un final sorprendente.

El monstruo y la bibliotecaria

Libro El monstruo y la bibliotecaria

En esta novela para niños un monstruo caluroso se esconde dentro de un aparato de aire condicionado. Los transportistas llevan el aparato a la biblioteca pública con el monstruo dentro.

Libros similares de Juvenil Ficción

Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Libro Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Descubre un nuevo mundo mágico de la mano de la creadora de Amelia Fang Al mundo le iría muy bien un arcoíris... Iris Grey tiene diez años y vive en Meteolandia. Sueña con tener magia como sus amigos, ¡porque la vida sin ella no es lo mismo! Cuando Iris viaja sin permiso a la Tierra, no se imagina que necesitará encontrar su poder interior, luchar contra nuevos enemigos y dar paso a un mundo multicolor.

El día de Chu

Libro El día de Chu

Chu es un panda que posee una extraña habilidad para meterse en dificultades. Los papás de Chu lo saben e intentan que el pequeño no estornude, pues como afirma el narrador: "Cuando Chu estornuda, ocurren cosas terribles". De hecho, su propio nombre suena a estornudo. Sin embargo, no es culpa de él, sino del polvo que hay en la vieja biblioteca que visitan o la pimienta del almuerzo. La obra destaca por su humor y su sencillez argumental; también por el sobresaliente trabajo del ilustrador Adam Rex, de quien Océano Travesía ha publicado con anterioridad Frankenstein se hace un...

Carmeta es Carmeta

Libro Carmeta es Carmeta

A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras trepidantes gracias a su desbordante imaginación: el sofá del salón se convierte en un barco pirata improvisado, el sillón reclinable, en una nave espacial¿ Y cuando Carmeta regresa de esas expediciones, siempre encuentra a papá o a mamá esperándola. Un día, mamá le regala una muñeca que es igual que ella y Carmeta descubre que, aunque no vuele ni...

Dragoncito

Libro Dragoncito

Dragoncito Verde Claro es muy chiquito y liviano. Se encuentra con Dragonsaurio, que es enorme y tapa el sol. Este dragón gigante lo invita a algunos lugares, pero Dragoncito se da cuenta de que no se siente cómodo con él. Y se niega a seguirlo. Y vuelve a su lugar con los suyos. Un cuento delicado y poético para pensar en las diferencias de fuerza y de poder y en la importancia de decir no .

Libros Destacados



Últimas Búsquedas