Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El monstruo y la bibliotecaria / The Monster and the Librarian

Sinopsis del Libro

Libro El monstruo y la bibliotecaria / The Monster and the Librarian

Esta es la historia de un monstruo montruoso normal y corriente que vive en Albacete y le encantan sus inviernos fríos. Si no fuese por el calor del verano... Ni siquiera pensaría en la Antártida. Un día muy caluroso, buscando un sitio fresquito, llegó a un lugar que le cambió la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

14 Valoraciones Totales


Más obras de Alfredo Gómez Cerdá

El archipiélago García

Libro El archipiélago García

La familia García vive en una casa de setenta metros cuadrados, ninguno de sus componentes comparte problemas e inquietudes con los demás. Por medio de múltiples y particulares narradores un televisor, un geranio, la foto de la abuela, un loro, un perro- conocemos la vida de la familia al completo: Francisco, el padre, trabaja de conductor de metro y su sueño es viajar permanentemente; Loli, la madre, está obsesionada con encontrar trabajo; Tatiana, la hija, no tiene suerte con su primer amor; Pablito, el hijo pequeño, se ve obligado a llamar la atención para que le hagan caso, y el...

El beso de una fiera

Libro El beso de una fiera

Un joven llamado Andrés emprende un extraño viaje en busca de su tío. Pronto se sentirá atraído por un paisaje impresionante y por una muchacha de su edad, Estela, de increíble atractivo y muy diferente a las chicas que ha conocido hasta entonces. Lentamente, el misterio se va apoderando del relato para desembocar en un final sorprendente.

Mateo y el saco sin fondo

Libro Mateo y el saco sin fondo

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

Libros similares de Juvenil Ficción

Finding Love. Zed

Libro Finding Love. Zed

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este libro se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.

La Bruja Bella y El Solitario

Libro La Bruja Bella y El Solitario

Los adultos esperamos que los escritores nos sorprendan con aventuras dramáticas, pero la escritora se dirige a los niños dibujando con su lápiz tenue una delicada y profunda historia que, además de entretener, revela el sino fantástico de toda la literatura que se empina después de los 60 en América Latina y produce el encuentro entre cierta maldad y cierta soledad, que no son más que las máscaras que encubren la bondad y el amor. Una historia para niños que los adultos debemos leer. Una historia para niños que los adultos debemos leer. Una hermosa bruja recibe cartas de amor...

Frankenstein (Spanish Edition) / Frankenstein

Libro Frankenstein (Spanish Edition) / Frankenstein

Los clásicos más escalofriantes en una edición actualizada y adaptada. Con ilustraciones de Antonio Navas. Una lúgubre noche de noviembre, el joven científico Victor Frankenstein desafía a la naturaleza dando vida a una criatura espantosa. Horrorizado por la fealdad de su propia creación, Frankenstein abandona al monstruo a su suerte. Pero la criatura sobrevive y removerá cielo e infierno para vengarse de su creador... ENGLISH DESCRIPTION One of the most chilling literature classics in an updated and annotated edition. With illustrations by Antonio Navas. One gloomy November night,...

Envía una carta

Libro Envía una carta

Mommy is often disappointed by the mail she receives but Caillou decides to surprise her and with Daddy's help he puts his best drawing in an envelope and addresses it to Mommy.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas