Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lucía y el unicornio felices para siempre

Sinopsis del Libro

Libro Lucía y el unicornio felices para siempre

One night, Claire and her toy unicorn, Capricorn, journey to a magical land filled with characters from fairy tales to find out what makes someone live "happy ever after."

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • B. G. Hennessy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Arión y el delfín

Libro Arión y el delfín

This tale of a beautiful relationship combines prose and poetry to tell the story of Arion, a young musician at the court of Periander in ancient Greece. Thrown overboard on his return from a musical contest, Arion is saved and befriended by a dolphin in this retelling of a popular adventure. Este relato de una hermosa relación combina la prosa con el verso para contar la historia de Arión, un joven músico en la corte de Periandro en la antigua Grecia. Arrojado por la borda a su regreso de un concurso de música, Arión es salvado por un delfín que se convierte en su amigo en esta...

Los Doce Días de Navidad

Libro Los Doce Días de Navidad

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños las habilidades de pre-lectura es una forma divertida y exitosa. Esta canción original se ofrece como una lectura a lo largo y canción. ¡De la primera a la duodécima, los jóvenes lectores se encontrarán con alegría contando los días de Navidad! La canción clásica se convierte en una historia cuando las ilustraciones festivas le traen vida al libro. Otros libros en esta serie Navideña incluyen: Viejo y Alegre San Nicolás, A Través de la Chimenea, y Arriba en la Azotea.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas