Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lucía y el unicornio felices para siempre

Sinopsis del Libro

Libro Lucía y el unicornio felices para siempre

One night, Claire and her toy unicorn, Capricorn, journey to a magical land filled with characters from fairy tales to find out what makes someone live "happy ever after."

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • B. G. Hennessy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Felicidad. Manual de Usuario

Libro Felicidad. Manual de Usuario

"Todos necesitamos felicidad en nuestras vidas. Puede ser difícil de encontrar y, en ocasiones, parece estar muy lejos. Pero hay un lugar en el que siempre encontraremos la felicidad, el lugar al que necesitamos regresar. Con el mismo tipo de ilustraciones dulces y sencillas que ya usó para explicar a los más pequeños cómo gestionar la tristeza, Eva Eland los ayuda ahora a encontrar la felicidad y a cuidar de ella. Un precioso álbum que transmite a los peques una idea fundamental: la felicidad se encuentra dentro de cada uno de ellos."--Amazon.

El sentido del camino

Libro El sentido del camino

España siglo XVIII. El joven David escucha una conversación que cambia su vida para siempre. Junto a su inseparable "Kiyo", emprende un fascinante viaje que les llevará desde Mérida hasta las costas del Mediterráneo alicantino en busca del desconocido tesoro de La Felicidad. Un elenco de entrañables personajes se irá sumando a una aventura que les obligará a superar varias dificultades pero, sobre todo, a crecer como personas. ¿Llegarán a su destino?

Caballo de copas

Libro Caballo de copas

Esta es la historia de dos chilenos que viven en San Francisco, California, quienes en su lucha por salir adelante en un país ajeno al suyo, conocen diversos personajes de barrios pobres.

Alimenta los patos (Readaloud)

Libro Alimenta los patos (Readaloud)

Feed the Ducks Spanish Edition. Have you ever gone to the duck pond to feed the ducks? Beth took a bag of bread to the park to feed the ducks. On the way to the pond she met some other animals. They all looked very hungry. What do you think happened? Can you count all the animals she met?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas