Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Matemáticas financieras

Sinopsis del Libro

Libro Matemáticas financieras

Este libro aborda los conceptos básicos de las matemáticas financieras, a través de ejercicios y autoevaluaciones. Así, estudiantes y lectores no especializados encontrarán una herramienta fundamental para adquirir destreza en la solución de problemas de cálculo financiero. Con el propósito de explicar los conceptos y las diferentes modalidades y aplicaciones de las matemáticas en el medio financiero y comercial, cada capítulo se inicia con actividades introductorias que preparan al estudiante para el desarrollo de nuevos conceptos, complementando el desarrollo temático con actividades de ejercitación, auto evaluación y repaso. La cuarta edición de Matemáticas financieras incluye la actualización y ampliación de las actividades planteadas y está acompañada de recursos web con el fin de profundizar los contenidos desarrollados.

Ficha del Libro

Total de páginas 417

Autor:

  • Armando Mora
  • Víctor Hugo Pro Zambrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

Holacracia

Libro Holacracia

Holacracy is a revolutionary management system that redefines management, turning everyone into a leader. Holacracy distributes authority and decision-making throughout an organization, defining people not by titles, but by roles. Holacracy creates organizations that are fast, agile, and that succeed by pursuing their purpose, not following a dated, artificial plan.

Economía social y solidaria en la educación superior: un espacio para la innovación (Tomo 1)

Libro Economía social y solidaria en la educación superior: un espacio para la innovación (Tomo 1)

Este primer tomo de la colección Economía social y solidaria en la educación superior: un espacio para la innovación está conformado por artículos que dan cuenta del poderoso vínculo que se genera al introducir la realidad, la teoría y la práctica de la economía social y solidaria en el currículo de universidades del Reino Unido, Colombia, Argentina, Canadá, Francia, España y Brasil. Los autores exponen experiencias que aportan al mejoramiento de los modelos pedagógicos institucionales, al desarrollo de competencias para los profesores y al empoderamiento de los jóvenes desde...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas