Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

222 Claves para hacer negocios en internet

Sinopsis del Libro

Libro 222 Claves para hacer negocios en internet

Los autores de 222 claves para hacer negocios en Internet nos ayudan a develar todas las dudas que se nos presentan cuando se trata de enfrentar el desarrollo de un sitio web efectivo a los propósitos del dueño y del usuario. He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr credibilidad... La mejor introducción a lo que funciona de verdad en Red. Incluye también un apartado titulado Los mitos de Internet (de la A a la Z).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo dominar el Marketing 2.0

Total de páginas 144

Autor:

  • Silvina Rodríguez Pícaro
  • Sebastián Pincetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Inversiones para principiantes

Libro Inversiones para principiantes

¿Le gustaría entrar al mercado de acciones como inversor o trader? ¿Necesita la información adecuada para comenzar con un pie firme a tener ganancias? Este libro es lo que necesita. El comercio de acciones e inversión en tiempos recientes ha ido más lejos que solo vendiendo y comprando acciones: la mayoría de los intercambios hoy son hechos desde la comodidad de nuestros hogares usando un computador. Es más fácil extenuarse si no se tienen los pre-requisitos o el entendimiento de qué ocurre en el mercado financiero. Este e-Libro es su guía hacia la obtención de conocimientos...

Marketing digital y dirección de e-commerce

Libro Marketing digital y dirección de e-commerce

El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios...

Política económica. Aplicaciones para Colombia

Libro Política económica. Aplicaciones para Colombia

La política económica son las decisiones que implementa el Estado para conducir la economía del país, en busca de un alto nivel y rápido crecimiento de la producción, unos precios estables y un alto nivel de empleo, con bajo desempleo involuntario. Las principales políticas económicas son la fiscal, monetaria, cambiaria y comercial. En este libro se estudian estas cuatro políticas y las interacciones entre ellas. En el capítulo 1 se explica la política fiscal. La política monetaria, debido a su extensión, se aborda en dos capítulos, en el capítulo 2 se estudia la demanda del...

Lean Energy 4.0. Guía de implementación

Libro Lean Energy 4.0. Guía de implementación

El número de organizaciones que asumen los retos del ahorro energético y la protección del medio ambiente se incrementa progresivamente. Sin embargo, el desconocimiento de las herramientas y prácticas que ayudan a eliminar los desperdicios energéticos, impiden optimizar los esfuerzos que se dedican a ello. En este libro se presenta un método sumamente práctico: Lean Energy 4.0. Es el resultado de una amplia investigación sobre los mejores sistemas y herramientas que permiten ahorrar energía a compañías de todo el mundo y en cualquier tipo de industria. Se trata de un sistema basado ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas