Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Más allá del dolor

Sinopsis del Libro

Libro Más allá del dolor

"El dolor es ese límite contra el que todos, alguna vez, chocamos. Ante él, muchos llegan a cuestionarse el sentido de la vida y la misma existencia de Dios... No se puede permanecer imparcial ante él". La Autora, a modo de una amiga muy querida, dedica unas breves reflexiones cargadas de aliento y comprensión a quien se halla desconcertado y en la profunda tristeza. No pretende dar razones ni motivos, sino ser una compañera en el espinoso camino de la desolación y brindarnos claves para ser también nosotros compañeros de los demás. Invita a trascenderlo, encontrar alivio y enseñarnos una luz capaz de brillar en la noche más oscura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una luz de esperanza para atravesar el sufrimiento

Total de páginas 224

Autor:

  • Magdalena Ierino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

El Viento Del Amor

Libro El Viento Del Amor

Segunda edición de lujo, con imágenes internas en color, del mismo ensayo publicado en primera edición con Tektime en a precio económico. El carácter de la obra es histórico. Asuntos comunes entre Antiguo y Nuevo testamento y la dirección de la historia por parte de Dios: de acuerdo con la impresión de los escritores veterotestamentarios, la Palabra se revela progresivamente a lo largo de los siglos mediante hechos históricos que inducen a la reflexión teológica. Segunda edición de lujo, con imágenes internas en color, del mismo ensayo publicado en primera edición con Tektime en ...

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

Libro Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

El Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen (en francés, Traité de la vraie dévotion à la Sainte Vierge) es la obra principal del santo Luis María Grignion de Montfort quien fue un teólogo, sacerdote misionero y escritor francés, miembro de la Iglesia católica y canonizado por esta. Donde expresa la práctica de la Consagración a Jesucristo por medio de la Virgen María. Fue impreso en el siglo XIX, traducido a centenares de lenguas y conoce desde entonces una amplia difusión, sirviendo de inspiración para muchas comunidades cristianas.

Modelos para orar

Libro Modelos para orar

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas