Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing y promoción en el punto de venta

Sinopsis del Libro

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • MarÍa De La Cruz GarcÍa Amarilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo Delegar Efectivamente En 12 Pasos

Libro Cómo Delegar Efectivamente En 12 Pasos

A partir de su obra Rol de Jefe, la autora ha ideado una metodología específica para que los jefes puedan desarrollar sus aptitudes y competencias en el rol de gestión de los recursos humanos a su cargo, la que ha sido volcada en tres nuevos títulos: Cómo ser un buen jefe en 12 pasos (Granica, 2008), Cómo transformarse en un jefe entrenador en 12 pasos (Granica, 2010), y el libro que hoy tiene en sus manos, Cómo delegar efectivamente en 12 pasos.Cómo delegar efectivamente en 12 pasos es un libro con formato de diario o libro-cuaderno para mejorar su capacidad de delegación. Como se...

Cómo ganarse a la gente

Libro Cómo ganarse a la gente

Las relaciones son el epicentro de todas las experiencias positivas en los seres humanos. Desde el momento en que nacemos, las relaciones nos marcan, en nuestras familias, en el campo de juegos, en la escuela y en nuestros trabajos. Maxwell, un comunicador maestro y experto en estudio relacional, hace que el aprendizaje sobre las relaciones sea algo accesible para todos. Los líderes más sofisticados y los vendedores podrán asirse de habilidades que los harán progresar y los novatos en relaciones aprenderán técnicas que los transformarán en unos verdaderos dínamos de sus relaciones.

Cómo entender estadística fácilmente

Libro Cómo entender estadística fácilmente

Este libro es una introducción al mundo de la estadística, utilizando un lenguaje sencillo y explicaciones simples sobre los conceptos que sustentan esta disciplina. Cómo entender estadística fácilmente abarca dos áreas de las matemáticas presentes en todos los ámbitos de la vida: la probabilidad y la estadística. La primera permite determinar el grado de certidumbre para que un evento suceda, mientras que la segunda proporciona herramientas útiles para la toma de decisiones. Por medio de ejemplos resueltos, paso a paso, y de ejercicios sobre situaciones reales con un enfoque...

Complejidad y capital intelectual.

Libro Complejidad y capital intelectual.

El contenido temático de esta segunda edición del libro Complejidad y capital intelectual, procesos concomitantes está conformado por las seis partes y los doce temas, o capítulos, que componen la primera edición, actualizados con los dieciséis tópicos que se agregan a esta edición. El contenido temático del libro propone elementos para diseñar líneas de consultoría y acompañamiento gerencial, así como para desarrollar investigaciones aplicadas y publicaciones sobre las disciplinas del direccionamiento estratégico y operacional. Estas disciplinas estratégicas y operacionales...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas