Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS)

Sinopsis del Libro

Libro Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS)

Incluye cuestiones del examen oficial Manual de radiofonista para pilotos de drones (RPAS) desarrolla los contenidos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la obtención de la calificación de radiofonista para pilotos remotos. A partir de la entrada en vigor del Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, se permite a los pilotos remotos de drones realizar operaciones aéreas especializadas en espacio aéreo controlado, disponiendo del Certificado de Radiofonista. El curso de radiofonista capacita tanto a pilotos remotos de drones como a pilotos de ultraligeros ULM a comunicarse de forma correcta y entender los mensajes de radio entre pilotos y dependencias de tránsito aéreo dentro de espacios aéreos controlados. El piloto remoto o de ultraligero que pretenda realizar el curso de radiofonista encontrará en este manual todos los conocimientos necesarios para superarlo, así como información de interés sobre los espacios aéreos donde realizar su operación, la forma de comunicarse con los servicios de control y el uso de la radio en aviación. Se incluye asimismo un listado de abreviaturas de uso en mensajes aeronáuticos y ejemplos de preguntas orientadas al examen que el alumno deberá superar para obtener el certificado de radiofonista. El autor, Fernando Benito Sánchez, es militar profesional, especialidad en mantenimiento de helicópteros. Desde 2007, también es piloto comercial de helicópteros, además de instructor de cursos de tripulante de cabina de pasajeros y de cursos de piloto avanzado de drones y radiofonista.

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

  • Benito SÁnchez, Fernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Libro Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación. Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus...

Alejandro Magno Su Liderazgo

Libro Alejandro Magno Su Liderazgo

L�deres excepcionales son los que tienen la capacidad de analizar los problemas, optimizar los recursos, inspirar lealtad y ejecutar estrategias. No hay ejemplo tan impactante en la historia como el de Alejandro Magno, cuyas habilidades de liderazgo eran tan inmensas que resuenan todav�a hoy, alrededor de 2.000 a�os despu�s. Alejandro Magno su liderazgo, revela cuatro procesos de liderazgo que se extraen de la vida y los extraordinarios logros de Alejandro, Rey de Macedonia. Los lectores aprender�n como �l: reencuadraba los problemas para abordar retos que parec�an invencibles;...

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Libro Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRÍO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE...

EUFORIA Y PÁNICO

Libro EUFORIA Y PÁNICO

La crisis del 2008 tiene similitudes con crisis anteriores y también diferencias significativas. Se trata de una situación en la que se mezclan datos económicos complicados con la psicología habitual de la mayoría de personas. Esto explica muchas decisiones irracionales de empresas y particulares, provocada por la euforia en unas fases y por el pánico en otras. Este libro analiza las causas que han provocado la situación actual para así entender las claves de la crisis inmobiliaria, financiera y económica. En segundo lugar, se trata de compartir reflexiones sobre lo que se puede...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas