Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Business intelligence

Sinopsis del Libro

Libro Business intelligence

Lectura obligada para estrategas y técnicos que pretenden ser competidores analíticos en Business Intelligence, incluye temas relacionados con tecnología, organización, estrategia e incluso cultura. Mediante la aplicación de técnicas de BI, los procesos empresariales se agilizan, vuelven competitivos y rentables.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : estrategias para una implementación exitosa

Total de páginas 256

Autor:

  • Cindi Howson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Economía del bien y del mal

Libro Economía del bien y del mal

Bajo el presupuesto de que el pensamiento económico es una forma más para dar sentido a nuestras existencias, Economía del bien y del mal hace un recorrido por la tradición occidental en busca del sentido de esta ciencia. Sedlácek reúne las trazas del pensamiento económico sobre temas esenciales que rebasan sus fronteras: el consumo, la idea de progreso, la economía moral, entre otros.

Cooperativismo y desarrollo local

Libro Cooperativismo y desarrollo local

Esta colección de manuales está especialmente dirigidos a los profesionales y voluntarios de las ONGs españolas , y en general, a cualquier persona interesada en lo que se ha dado por llamar el tercer sector de la economía. Quiere contribuir a cubrir la necesidad de profesionalización de las entidades no lucrativas, ofreciendo una formación con calidad técnica. Este libro aborda el proceso de crecimiento y cambio estructural que se realiza en una localidad o comarca, como una nueva estrategia de desarrollo económico y social, la forma y organización de los procesos de este desarrollo ...

Diccionario de política

Libro Diccionario de política

La mayor parte de los términos usados en el lenguaje político tienen diversos significados. El objetivo de este diccionario es el de brindar a los lectores no especializados, a los estudiantes, a los lectores de periódicos, a quienes escuchan conferencias, discursos, debates, etc., una explicación y una interpretación sencilla y tendencialmente conclusiva de los principales conceptos que forman parte del universo del discurso político, con su evolución histórica, su uso actual, sus conceptos afines o antitéticos, así como los autores y obras más directamente vinculados a ellos.

El arte de reflexionar sobre el dinero

Libro El arte de reflexionar sobre el dinero

Nadie ha logrado dominar «el arte de pensar en el dinero» como el economista e inversor André Kostolany. Millones de inversores alrededor del mundo adoran al gran maestro del negocio bursátil, cuyas obras se han convertido en bestsellers internacionales y guías insustituibles para grandes y pequeños inversores. Pero este libro es mucho más que un manual al uso sobre cuándo comprar y vender, sobre la actitud mental necesaria para operar en la bolsa o el distinto comportamiento de los bonos y las acciones. Con los profundos conocimientos adquiridos tras una vida observando los mercados...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas