Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing viral

Sinopsis del Libro

Libro Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Sílvia Sivera Bello

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La gran apuesta

Libro La gran apuesta

Vivimos inmersos en un proceso de globalización que tiene muy diversas dimensiones, entre las que destaca su componente económico. Las múltiples transformaciones que conlleva, en conjunto, están siendo beneficiosos tanto para los consumidores, como para las empresas, ya sea de países desarrollados, como en desarrollo.La importancia de la presencia española para las economías latinoamericanas no sólo está en el volumen de inversión, sino que lo es también desde un punto de vista cualitativo, ya que se ha concentrado en sectores estratégicos para el desarrollo y bienestar de la...

Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Libro Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Analiza: La responsabilidad social en el contexto de la globalización; Los negocios malditos:revisión histórica; Replanteo de la responsabilidad social; Empresas,gobiernos y organizaciones no gubernamentales; por qué las buenas compañías se portan mal.

LOS 5 LADOS DE UNA ESTRELLA

Libro LOS 5 LADOS DE UNA ESTRELLA

"El gran Rey Salomón pidió a Dios sabiduría y él se la concedió." Basado en una historia real. Historia de inspiración, unión, éxito y hermandad. Súper recomendado por los expertos en Emprendimiento.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas