Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dirección estratégica de empresas de comunicación

Sinopsis del Libro

Libro Dirección estratégica de empresas de comunicación

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de comunicacion. No se plantea sustituir otras facetas necesarios para el aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexion personal; tampoco pretende ser un manual tradicional, porque ni es omnicomprensivo ni se abordan las cuestines mas comprometidas con pretension de neutralidad. El autor explica que en su planteamiento ha partido de la confianza en que las personas son capaces de afrontar retos, superar dificultades, sacar lo mejor de si mismos y trabajar con iniciativa y constancia. Y los lectores a los que se dirige son aquellos a quienes les interese completar su conocimiento de las empresas de comunicacion, pero no porque les atraiga la potencialidad de la tecnologia o la eficiencia de un plan de marketing, sino, sobre todo, porque les interesen las personas y sean conscientes de que los medios pueden configuar una sociedad mas justa y libre.

Ficha del Libro

Total de páginas 375

Autor:

  • Alfonso Sánchez-tabernero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La franquicia.

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Emprender

Libro Emprender

Emprender es una actitud, es una forma de vida.En este libro encontrarás una forma diferente de entender este concepto que engloba, desde la idea que se pretende llevar a cabo, pasando por las personas que la llevarán a la realidad. Y es aquí donde se encuentra la importancia de este libro: en las personas. Durante la lectura podrás descubrir las cualidades necesarias para emprender, reconocerte en ellas, obtener herramientas para aplicarla en el día a día, y no solo en los negocios, sino también en tu vida personal. Porque emprender se hace en cada momento que nos planteamos hacer...

Ética-estética y ambiente-sostenibilidad

Libro Ética-estética y ambiente-sostenibilidad

Ética-estética y ambiente-sostenibilidad: reflexiones y estudios de caso compila un conjunto de escritos relacionados con el ambiente, el ecologismo, la filosofía ambiental, las epistemologías del Sur y los conflictos ambientales, con el ánimo de provocar el debate, el diálogo, el disenso, el consenso y el encuentro con aquellas personas interesadas en los temas relacionados con el sistema viviente, con el papel que desempeña la humanidad en la vida planetaria y las tensiones y los conflictos resultado de ello.

El economista camuflado

Libro El economista camuflado

¿Alguna vez te has preguntado por qué el café de Starbucks es el triple de caro que el de cualquier otra cafetería? Tim Harford responde en este libro a esta y otras cuestiones, y nos enseña a ver el mundo con la mirada de un economista. Este singular libro sobre el funcionamiento del mundo desde el punto de vista de un economista se ha convertido en un referente incuestionable. Nos cautiva con una sencilla pregunta: «¿Quién paga tu café?». Pronto nos damos cuenta de que no existen las preguntas sencillas, ya que un café encierra un complejo y gigantesco sistema económico. De esta ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas