Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Transporte en contenedor 2ª Edición

Sinopsis del Libro

Libro Transporte en contenedor 2ª Edición

En este libro se analizan los distintos tipos de contenedor, la naturaleza de las mercancías que mejor se adaptan a cada uno de ellos, y el modo de optimizar su uso y asegurar la integridad de los productos que se transporten en su interior. Describe el proceso de transporte del contenedor y su manipulación en las terminales portuarias o ferroviarias especializadas, se detallan las características de los buques portacontenedores y sus equipamientos, y se dedica un amplio apartado al régimen jurídico del transporte marítimo de contenedores y a la casuística de daños y averías que pueden afectarlo.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jaime Rodrigo De Larrucea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Estadística, 2ª ed.

Libro Estadística, 2ª ed.

Estadística es, en la opinión de numerosos estadísticos y matemáticos, el mejor libro introductorio de estadística que se haya escrito en muchos años. En esta segunda edición, que ahora traducimos al castellano, los autores conservan el frescor y la intensidad de la primera edición, a la vez que actualizan los ejemplos y amplían la discusión de algunos temas puntuales. El libro está dirigido a estudiantes con escaso bagaje matemático. Pone el énfasis en la comprensión intuitiva, más que en la manipulación formal, y consigue convencer al estudiante de que la estadística,...

Dinero: domina el juego

Libro Dinero: domina el juego

El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro. Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y...

Breve tratado sobre la reforma monetaria

Libro Breve tratado sobre la reforma monetaria

Conjunto de estudios clásicos que Keynes sustenta en ejemplos del proceso productivo de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de Europa. Desde esta amplia perspectiva, Keynes presenta su teoría de la reforma monetaria, proponiendo una práctica que resguarde el valor del dinero para alcanzar la estabilidad monetaria mundial.

Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

Libro Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

El presente trabajo, basado en datos de encuestas nacionales, sostiene que la caida de los salarios reales en Mexico provoco dos cosas: que las familias de los estratos bajos echaran mano de todos los medios a su alcance para contrarrestar la disminucion de sus ingresos y que los extremos de la distribucion se aproximaran.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas