Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Sinopsis del Libro

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Claudio Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Lectura rápida

Libro Lectura rápida

La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura inteligente consiste en determinar qué se desea obtener de cualquier material de lectura. Si domina las técnicas que se explican en este libro, podrá leer y absorber más información en menos tiempo que nunca.

Los factores de crecimiento de las empresas innovadoras y de base tecnológica de la Comunidad Valenciana

Libro Los factores de crecimiento de las empresas innovadoras y de base tecnológica de la Comunidad Valenciana

Las empresas con alto potencial de crecimiento y de base tecnológica e innovadora son actores fundamentales para el progreso de una economía, por sus efectos positivos en cuanto a emprendimiento, avance hacia modelos de región innovadora y una economía del crecimiento, así como su capacidad de creación de empleo. Esta obra es el resultado de una amplia investigación acerca de los factores facilitadores e inhibidores del crecimiento de este tipo de organizaciones pertenecientes a la Comunidad Valenciana.

Networking

Libro Networking

Claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experiencias propias del autor, así como en ejemplos de casos reales de otros ejecutivos.Networking le enseña cómo usted puede crear y mantener una buena red de contactos profesionales para, con ello, progresar en su carrera profesional o desarrollar un negocio en cualquier tipo de situación en la que pueda encontrarse. La creación de contactos profesionales en cualquier actividad se convierte en un factor crítico para potenciar y mantener una excelente carrera profesional. • Este...

SI NO ESTA ROTO ROMPALO

Libro SI NO ESTA ROTO ROMPALO

En el pasado, el cambio tenía lugar paulatinamente. Nos dábamos el lujo de hacer proyectos a largo plazo y elaborar planes estratégicos con cierto grado de certidumbre. En la actualidad, el ritmo de cambio se acelera de forma exponencial y con tal rapidez, que es difícil hacer predicciones, incluso de corto plazo. Vivimos en un mundo nuevo e impredecible... Las reglas son diferentes... También ha cambiado lo que es necesario saber y cómo actuar para tener éxito. Los antiguos métodos que daban resultado en un mundo de ritmo más lento ya no son eficaces. El reciclaje, la renovación y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas