Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

Sinopsis del Libro

Libro UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

El objetivo de este manual es emplear técnicas de comunicación escrita en la elaboración y tramitación de avisos, rótulos u otros documentos de información semejante. Aplicar técnicas elementales de comunicación presencial. Usar técnicas de comunicación telefónica y telemática para la proporción de información operativa.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

10 Valoraciones Totales


Más obras de Direccionate Estrategias Empresariales S.l.

Libros similares de Economía y Negocios

El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

Libro El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

La progresiva incorporación de la mujer al mercado laboral, ha ido acompañada de una alteración de la organización familiar tradicional y de los roles femeninos y masculinos. Por ello se ve necesaria una reflexión que contribuya a determinar las circunstancias que inciden, tanto de manera beneficiosa como perjudicial, en el bienestar de las mujeres y de los varones, que mantienen un trabajo remunerado y que intentan conciliar las esferas laborales y familiares, valorando posibles acciones concretas que desde los dos ámbitos se pueden llevar a cabo para facilitar un ajuste satisfactorio.

Creatividad Aplicada

Libro Creatividad Aplicada

El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnicas sobre la creatividad con simplicidad, rigor y economía de palabras, algo cada vez más difícil de encontrar hoy en día. Se trata de un texto interesante tanto para profesionales como para los que no son. Le será útil en áreas relacionadas con la administración, marketing, producción, diseño, ingenierías, creación de empresas, negocios y pedagogías. Además,...

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042.

Libro Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0042 "Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. - Definir los factores que determinan las...

Domina el arte del networking

Libro Domina el arte del networking

Cómo desarrollar una red profesional y no morir en el intento Este libro es una guía práctica y accesible para dominar el arte del networking, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir las distintas maneras de hacer networking, ya sean virtuales o físicas • Potenciar tu proyecto haciendo un uso adecuado de las redes de contactos • Aplicar conceptos como el elevator pitch o el storytelling para marcar la diferencia y mejorar tus habilidades para hacer contactos SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas