Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing de afiliación en 4 pasos

Sinopsis del Libro

Libro Marketing de afiliación en 4 pasos

¿Qué son las afiliaciones y cómo funcionan? ¿Cuáles son las mejores estrategias operativas para sobresalir en este campo? ¿Cuáles son los pasos que necesitas saber para iniciar? En esta guía encontrarás una explicación sencilla, clara y completa de cómo iniciar un business de marketing de afiliación y qué estrategias seguir para gestionarlo y desarrollarlo. El libro toma al lector de la mano y lo acompaña a través de cuatro pasos graduales, que destacan los puntos clave del tema: - qué son las afiliaciones y cómo funcionan; - qué estrategias operativas se utilizan en la comercialización de afiliados; - cuáles son las mejores prácticas adoptadas por los expertos para tener éxito en este negocio; - cómo optimizar el enfoque de mercado. La idea detrás de este manual es ofrecer: - apoyo a los que quieren entender si el tema es apropiado; - información práctica y operativa para los que quieran iniciar un negocio en el campo de las afiliaciones; - mientras que para los que ya tienen experiencia, este manual puede ser utilizado como una herramienta de resumen sobre el tema. Aprender a manejar las afiliaciones puede convertirse en una actividad accesible para cualquiera, pero sólo si sabes cómo hacerlo. Deje de perder el tiempo detrás de miles de páginas de manuales teóricos y descubra lo que realmente importa gracias a una lectura simple, estimulante e inmediata.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo ganar dinero con las afiliaciones creando sistemas de business que funcionen

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Más obras de Stefano Calicchio

La comunicación profesional hecha sencilla

Libro La comunicación profesional hecha sencilla

¿Cómo te comunicas en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son las mejores estrategias para tratar con clientes y proveedores? ¿Cómo se enfrentan a los problemas y malentendidos que pueden ocurrir en la oficina? Este libro recoge el conocimiento necesario para resolver las preguntas anteriores y crear soluciones para obtener lo mejor de sus relaciones comerciales. El objetivo es proporcionar al lector una serie de herramientas realmente prácticas y no descontentas para comunicarse mejor, un requisito previo que ahora se considera fundamental para operar profesionalmente en el mundo del...

Pensiones en Italia

Libro Pensiones en Italia

¿A qué edad se tiene derecho a una pensión de jubilación en Italia? ¿Cómo se adquiere el derecho a una pensión de jubilación anticipada en el modelo de seguridad social italiano? ¿Qué alternativas de jubilación anticipada ofrecen los sectores de pensiones y seguros complementarios? Esta guía pretende responder a este tipo de preguntas, con el objetivo de proporcionar al lector una visión general de las principales opciones para acceder a la jubilación en Italia. En la práctica, se intentará poner orden en un contexto caracterizado por la constante evolución de las normas, las ...

¿Es mi jefe un niño?

Libro ¿Es mi jefe un niño?

¿Por qué la gente se comporta de determinada manera en el trabajo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Existe un enfoque metodológico útil para encuadrar las diferentes actitudes y acciones que llevan a cabo los individuos dentro de las organizaciones empresariales, con el fin de gestionarlas de manera que se fomenten situaciones de ventaja mutua y sinergia? El modelo teórico del análisis transaccional se creó para responder a preguntas como éstas, o más bien para ofrecer una aplicación operativa a algunos de los principales descubrimientos pertenecientes a la psicología dinámica y...

Libros similares de Economía y Negocios

Habilidades de comunicación escrita

Libro Habilidades de comunicación escrita

Escribir para ser leido. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, numero uno de la serie Comunicacion inteligente,...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

AGENDA FISCAL Y COMPLEMENTO 2020

Libro AGENDA FISCAL Y COMPLEMENTO 2020

Con las principales leyes en materia Fiscal, con casos prácticos, correlacionada, tematizada y con la mejor presentación. Para el ejecutivo Fiscal. Contenido General Abreviaturas. Indice Temático. Ley del Impuesto Sobre la Renta Correlacionada. Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte. Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. Ley del Impuesto al Valor Agregado Correlacionada y Reglamento. Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios Correlacionada y Reglamento. Código Fiscal de la Federación Correlacionado y Reglamento. Ley de Ingresos de la...

La comunicación publicitaria

Libro La comunicación publicitaria

Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigación. Encontramos entre sus páginas perspectivas históricas sobre el consumo; análisis de los efectos de la publicidad en los consumidores; el estudio de algunas campañas publicitarias; un acercamiento a algunos de los creativos publicitarios más emblemáticos del pasado; estudios sobre la elaboración del relato publicitario en televisión; el estudio del medio exterior el entorno como soporte publicitario, ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas