Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Escritor 2.0

Sinopsis del Libro

Libro Escritor 2.0

Después de días y noches de trabajo, ¡por fin el libro está terminado! Has sacrificado tu tiempo, tus intereses, pero este esfuerzo se ve recompensado al encontrar una pequeña obra maestra en tus manos. ¿Y ahora? Descubra cómo combinar sus esfuerzos literarios con el primer manual que ha explicado al público en general las técnicas y estrategias de marketing editorial. Esta guía le indica cómo planificar los muchos aspectos de la promoción de un libro; desde los comunicados de prensa hasta las reseñas en línea, desde el establecimiento de la agenda hasta el envío de su kit de prensa a los periodistas. Si eres un escritor emergente, ¿cuánto te cuesta no haber leído esta guía en términos de pérdida de ventas? Deja de perder el tiempo y empieza a promocionar tu libro en línea ahora.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo ganar dinero escribiendo libros para venderlos en línea

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Más obras de Stefano Calicchio

¿Es mi jefe un niño?

Libro ¿Es mi jefe un niño?

¿Por qué la gente se comporta de determinada manera en el trabajo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Existe un enfoque metodológico útil para encuadrar las diferentes actitudes y acciones que llevan a cabo los individuos dentro de las organizaciones empresariales, con el fin de gestionarlas de manera que se fomenten situaciones de ventaja mutua y sinergia? El modelo teórico del análisis transaccional se creó para responder a preguntas como éstas, o más bien para ofrecer una aplicación operativa a algunos de los principales descubrimientos pertenecientes a la psicología dinámica y...

La comunicación profesional hecha sencilla

Libro La comunicación profesional hecha sencilla

¿Cómo te comunicas en el lugar de trabajo? ¿Cuáles son las mejores estrategias para tratar con clientes y proveedores? ¿Cómo se enfrentan a los problemas y malentendidos que pueden ocurrir en la oficina? Este libro recoge el conocimiento necesario para resolver las preguntas anteriores y crear soluciones para obtener lo mejor de sus relaciones comerciales. El objetivo es proporcionar al lector una serie de herramientas realmente prácticas y no descontentas para comunicarse mejor, un requisito previo que ahora se considera fundamental para operar profesionalmente en el mundo del...

Pensiones en Italia

Libro Pensiones en Italia

¿A qué edad se tiene derecho a una pensión de jubilación en Italia? ¿Cómo se adquiere el derecho a una pensión de jubilación anticipada en el modelo de seguridad social italiano? ¿Qué alternativas de jubilación anticipada ofrecen los sectores de pensiones y seguros complementarios? Esta guía pretende responder a este tipo de preguntas, con el objetivo de proporcionar al lector una visión general de las principales opciones para acceder a la jubilación en Italia. En la práctica, se intentará poner orden en un contexto caracterizado por la constante evolución de las normas, las ...

Libros similares de Economía y Negocios

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

El plan de marketing en la práctica 22ª ed

Libro El plan de marketing en la práctica 22ª ed

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual,,,», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica, El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Administración-Fundamentos

Libro Administración-Fundamentos

Este texto ha sido pensado para estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Administración Turística, Negocios Internacionales, Economía, Contaduría Pública y Mercadeo, y para lectores interesados en el aprendizaje y conocimiento del lenguaje administrativo, y en la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades, técnicas, herramientas, conceptos, estrategias y teorías que ayudan a entender el funcionamiento complejo de las organizaciones empresariales. Todos estos son elementos clave para la definición de las acciones pertinentes para mantener las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas