Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

Sinopsis del Libro

Libro Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

A través de un diagnóstico de los diferentes rasgos o elementos diferenciales en el éxito y el fracaso de las estrategias innovadoras y la gestión de las mismas en las empresas de Cantabria, se analiza el papel que desempeña la innovación en los modelos de comportamiento y toma de decisiones empresariales y cómo se espera que evolucione dicho papel en el futuro, permitiendo sacar conclusiones sobre la integración e implantación de la estrategia global de las empresas. De utilidad tanto para gestores de empresas (permite realizar recomendaciones sobre la implantación de la estrategia de innovación como vía para la mejora de su posición competitiva), responsables públicos (proporciona información valiosa que ayuda a diseñar adecuadamente las políticas públicas que apoyen dicha implantación)

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Mª Concepción López Fernández
  • Ana Mª Serrano Bedia
  • Raquel Gómez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Historia económica de Europa,siglos. XV-XX

Libro Historia económica de Europa,siglos. XV-XX

Este libro se propone ofrecernos una visión de conjunto del proceso de crecimiento económico desde los viajes de descubrimiento de la Baja Edad Media hasta hoy, considerado como un proceso unitario en que se integran las revoluciones industriales, en lugar de verlas como una ruptura entre dos fases netamente separadas. Se refiere esencialmente a Europa, porque solo para ella disponemos de estudios que nos permitan un análisis a largo plazo de este tipo, pero no deja de incluir las referencias a otras partes del mundo que se hacen necesarias en la misma medida en que avanza en proceso de...

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Los osos ya no comen salmón

Libro Los osos ya no comen salmón

Este libro se ha escrito para hacerte pensar. Para que te des cuenta de que las cosas no son como nos las venden. Para que entiendas que si algo no funciona es que alguien se está haciendo rico o que el fracaso es sólo un cuento para no dormir. Este libro se ha escrito para sorprenderte. Para que descubras que los tesoros más preciados no están en las profundidades del océano, sino en la papelera de nuestra mente, entre todo aquello a lo que no damos valor. Este libro se ha escrito para que te unas a él. Para que seas tú quien escriba el capítulo que le falta

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas