Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de homilética

Sinopsis del Libro

Libro Manual de homilética

El best-seller entre las 50 obras escritas por el bien conocido autor, pastor y Académico de la Lengua Española Dr. Samuel Vila. Adoptado por la mayoría seminarios e institutos bíblicos durante años como libro de texto para la asignatura de Homilética. Cada capítulo o lección va ilustrado con bosquejos prácticos sobre textos y temas bíblicos, y lleva un gráfico y doce grabados sobre gestos y actitudes impropias del predicador en el púlpito.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Samuel Vila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Agosto 2020, con Él

Libro Agosto 2020, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la 17ª semana del tiempo ordinario al lunes de la 22ª semana del tiempo ordinario (1 al 31 de agosto), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

El cristiano en la aldea global

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Gitanos pentecostales

Libro Gitanos pentecostales

Este libro aborda el pentecostalismo gitano de la Iglesia Filadelfia a partir de la contextualización histórica y antropológica, y se detiene en el análisis detallado de los usos sociales, políticos, económicos, terapéuticos y simbólicos de las conversiones de gitanos andaluces a la nueva religión. Se trata del primer estudio sistemático en el que el pentecostalismo gitano andaluz es analizado. La obra constituye en ese sentido una auténtica novedad;

Co?mo Vivir Bien Cuando Las Cosas Van Mal = How to Live Well When Things Go Wrong

Libro Co?mo Vivir Bien Cuando Las Cosas Van Mal = How to Live Well When Things Go Wrong

Las cosas no siempre marchan como quisie?ramos en la vida. Sin embargo, eso no es excusa para que vivamos amargados, apesadumbrados y sin ver la luz al final del tu?nel. En la vida, y en este libro, el concepto de prosperidad y de felicidad que se maneja tiene que ver con mirar a nuestra vida como un todo. Por lo tanto, para obtener lo mejor de la vida, el Dr. Panasiuk, en forma clara y sencilla, nos muestra en este libro el camino hacia una vida de prosperidad integral. // Inlife,thingsdontalwayshappenthewaywewishthey would, but thats no excuse to be resentful, distressed and blind to the...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas