Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual ACSM para el entrenador personal (Color)

Sinopsis del Libro

Libro Manual ACSM para el entrenador personal (Color)

Esta obra ofrece al entrenador personal tanto los medios prácticos como la base científica para ayudarle a conformar programas de ejercicio seguros y eficaces para una amplia diversidad de personas. El libro se divide en seis partes diferentes, éstas cubren desde la introducción a la profesión del entrenador personal hasta cómo gestionar el propio negocio. El lector también encontrará capítulos dedicados a la anatomía, la fisiología del ejercicio, la biomecánica, la modificación de los comportamientos y la nutrición. El enfoque basado en los principios científicos y la evidencia proporciona un medio a través del cual el entrenador personal puede transmitir su conocimiento a la persona que entrena, favoreciendo la posibilidad de éxito desde el punto de vista de la gestión del negocio, así como en lo que respecta a los clientes que acuden al gimnasio y a las tasas de cumplimiento de los programas de ejercicio. Los capítulos centrales del libro incluyen una parte dedicada al establecimiento de objetivos y un "manual de uso" para la estratificación de riesgos y la valoración de la fuerza, la capacidad aeróbica y la flexibilidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 636

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más obras de American College Of Sports Medicine

MANUAL DE CONSULTA PARA EL CONTROL Y LA PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

Libro MANUAL DE CONSULTA PARA EL CONTROL Y LA PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

Está sobradamente demostrado que un estilo de vida físicamente activo proporciona una protección parcial ante algunas enfermedades importantes de carácter crónico. En concreto, se sabe que el ejercicio regular es beneficioso para la prevención primaria de la enfermedad coronaria y reduce la tasa de mortalidad después de un infarto de miocardio. Pero antes de iniciarse en la práctica deportiva se debe: valorar la seguridad del ejercicio, conocer los factores de riesgo y las probabilidades futuras de padecer una enfermedad cardiovascular para poder suministrar una adecuada educación...

Libros similares de Deportes

Pelota de papel 2

Libro Pelota de papel 2

Por Jorge Valdano Los futbolistas lo somos para siempre. De modo que en este libro no van a encontrar a escritores, sino a jugadores que escribimos. Qué bueno poder, por fin, escribirlo en plural. Durante mucho tiempo, hubo periodistas, sociólogos e intelectuales que miraban hacia adentro del fútbol por el ojo de la cerradura y hablaban, con todo derecho y autoridad, de lo que veían y sentían. Pero, desde adentro del fútbol, yo era de los pocos que miraba la sociedad del otro lado de la cerradura para contar, igualmente, lo que veía y sentía. Estaba tan solo que llegué a creer que...

Instrucción de Golf

Libro Instrucción de Golf

Instrucción de Golf: Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos por Blokehead Bajar de los 90 golpes es el sueño de la mayoría de los golfistas, y este libro "Instrucción de golf: Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos " puede ayudarle a lograr exactamente eso. Instrucción de golf: Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos Bajar de los 90 golpes es el sueño de la mayoría de los golfistas, y este libro "Instrucción de golf: Cómo bajar de los 90 golpes Consistentemente en 3 sencillos pasos" puede ayudarle a...

Investigación y juego motor en España

Libro Investigación y juego motor en España

El juego motor ha emergido en el escenario de la investigación como una forma más de conocimiento sobre el juego. Estructurada en cinco perspectivas (psicológica, praxiológica, conductual, pedagógica e histórico-cultural), esta obra es una selección representativa de la investigación española acerca del juego motor.

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

Libro ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas