Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El fútbol de Aznar

Sinopsis del Libro

Libro El fútbol de Aznar

Todos los artículos que se han compilado en este volumen fueron publicados con el pseudónimo de Miguel Fuertes en el periódico quincenal La Nación, del que Martialay era editor y auténtica alma mater. Se publicaron entre el 11 de diciembre de 1996 y el 24 de marzo de 2004.

Ficha del Libro

Total de páginas 484

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más obras de Félix Martialay

El fútbol de Zapatero

Libro El fútbol de Zapatero

Artículos publicados en el semanario La Nación por Félix Martialay, con el pseudónimo de Miguel Fuertes, entre el 21 de abril de 2004 y el 12 de agosto de 2009.

Libros similares de Deportes

Natación para todos

Libro Natación para todos

Un plan progresivo de natacion para iniciados y principiantes. Muestra como desarrollar la tecnica, velocidad y resistencia en este deporte. Incluye: ejercicios de calentamiento especificos, perfeccionamiento de los diferentes estilos, descripcion de los puntos claves en natacion: respiracion, cronometro, etc.

Manual ACSM para el entrenador personal (Color)

Libro Manual ACSM para el entrenador personal (Color)

Esta obra ofrece al entrenador personal tanto los medios prácticos como la base científica para ayudarle a conformar programas de ejercicio seguros y eficaces para una amplia diversidad de personas. El libro se divide en seis partes diferentes, éstas cubren desde la introducción a la profesión del entrenador personal hasta cómo gestionar el propio negocio. El lector también encontrará capítulos dedicados a la anatomía, la fisiología del ejercicio, la biomecánica, la modificación de los comportamientos y la nutrición. El enfoque basado en los principios científicos y la...

Mejore Su Handicap

Libro Mejore Su Handicap

¿Le parece difícil mejorar su handicap y se siente frustrado porque no progresa? Ahora puede convertirse en un golfista de handicap menor que 10. Este libro le proporciona: Programa de entrenamiento personalizado Rutinas de prácticas detalladas Análsis táctico Empezando por los principios básicos, aprenda a elegir el equipo, comprenda la importancia de una preparación minuciosa y descubra cómo practicar de un modo más eficiente. A continuación siga el programa de entrenamiento personalizado con ejercicios de fácil comprensión para desarrollar sus habilidades en el tee de salida,...

Aikido Basico: metodos de lucha de Bruce Lee

Libro Aikido Basico: metodos de lucha de Bruce Lee

Siendo aun escasas las publicaciones en espa-ol dedicadas a la ense-anza del Aikido y dada las dificultades del aprendizaje sin un experto, he querido preparar este peque-o manual como gu'a de trabajo o iniciacion para todo aquel que no conoce el Aikido de una forma directa. De ahi surge la necesidad de crear este libro que aunque no cubre todos los conocimientos de un Profesor puede llevar al conocimiento de lo teorico y de una iniciacion en el arte.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas