Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mal día en Río Seco

Sinopsis del Libro

Libro Mal día en Río Seco

R o Seco era un pueblecito que nadie visitaba y del que nadie sal a nunca, hasta que una ma ana el comisario, "Bravo" Ned, vio un extra o destello que ven a del oeste. Cada vez que aparec a la misteriosa luz, casas y personas eran atrapadas por una sustancia pegajosa. "Bravo" Ned decide averiguar de qu se trata y cabalga hacia el horizonte.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Chris Van

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

La señorita Bubble

Libro La señorita Bubble

La gente de la aldea odiaba a la señorita Bubble desde que llegó. La inventora apareció una mañana soleada, conduciendo un descapotable que funcionaba a vapor, y se instaló en una casa deshabitada durante años. La rechazaron por su trabajo, por sus inventos, por su manera de vivir. Nadie sospechaba lo que realmente sucedía dentro de la mansión de la señorita Bubble.

Drum, Chavi, Drum!

Libro Drum, Chavi, Drum!

Chavi's music teacher believes that only boys should play drums in Miami's Festival de Calle Ocho, but Chavi knows she is a good musician and looks for a way to prove it. 10,000 first printing.

Los amigos primero

Libro Los amigos primero

Hab a extra ado a Gus, su estar sentado en el asiento de la ventana con l. Hab a extra ado su risa y sus largos tenis verdes apoyados sobre el borde del coj n. Le dir a: quieres trabajar en Atracci n extraterrestre conmigo? y l responder a: Claro . Cuando se ha sido un amigo por tanto tiempo, como Gus y yo, uno siempre sabe qu esperar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas