Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Sentidos

Sinopsis del Libro

Libro Los Sentidos

El cerebro es el órgano animal encargado de dirigir la acciones y evitar los peligros; sin embargo, para ejecutar esta tarea necesita recibir información desde el entorno y ésta debe ser de la mejor calidad posible... Y así surgen los sentidos. Los sentidos son los órganos y mecanismos que tenemos para extraer información del medio y enviarla al cerebro, que debe interpretarla. La riqueza de esta información y la importancia de este proceso queda reflejada en el hecho de que nuestros sentidos externos son cinco: vista, audición, olfato, tacto y gusto. Las facultades de cada uno de ellos están ampliamente explicadas en las páginas de este libro y como nos facilitan las actividades cotidianas y nos permiten mantenernos en contacto con los demás.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Más obras de Parramon

Oleo

Libro Oleo

Bloc de dibujo y pintura es una auténtica guía visual de pintura creativa que pretende aportar nuevas ideas y nuevas formas de pintar a través de modelos de gran fuerza, belleza y muy sugerentes. Su gran interactividad pretende revolucionar la didáctica que hasta el momento seguían los métodos de dibujo y pintura, otorgándole mayor protagonismo al lector y permitiéndole moverse con libertad por el libro y adaptarlo a su forma personal de aprender a pintar.

Plástica de Primaria

Libro Plástica de Primaria

Un gran libro que presenta ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasía y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso y la originalidad de algunos materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo lúdico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

Lápices de colores

Libro Lápices de colores

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo pintar con LÁPICES DE COLORES. Descubre cómo se usa el difumino e incluso confecciónate uno. Aprende a mezclar los colores, a utilizar la goma no sólo para borrar, a hacer trazos y tramas y a usar otros tipos de lápices de colores como son los lápices pastel y los lápices acuarelables. Por último, atrévete a utilizar técnicas como el esgrafiado y el frottage, con las que obtendrás resultados sorprendentes. Sigue con atención todas las indicaciones del libro y muy pronto llegarás a ser un verdadero experto.

Libros similares de Cómics

Chew no 02/12

Libro Chew no 02/12

El detective cibópata Tony Chu, capaz de obtener impresiones psíquicas de cualquier cosa que coma, tiene un caso nuevo y extraño. Una fruta recién descubierta que, al cocinarse, tiene un gusto muy parecido al del pollo lleva a Chu hasta una isla del Pacífico occidental que está llena de secretos, intrigas. . . ¡y asesinatos! Sabor internacional, la continuación de Al gusto del consumidor (el primer y aclamado tomo de Chew), presenta un nuevo capítulo de esta serie retorcida y llena de humor negro sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes. Editorial original: Image. ...

Chopperman no 01/05

Libro Chopperman no 01/05

Hay una isla pequeñita en el East Blue llamada isla Tony Tony, donde actúa un peculiar defensor de la justicia, un héroe que vela por la paz del lugar. Su nombre, Chopperman. ¡Con la ayuda de Namifia, su asistente para todo, logra que el bien siempre triunfe!

Escritoras

Libro Escritoras

De Emilia Pardo Bazán a Carmen Martín Gaite, de María Lejárraga a Elena Fortún y Carmen Laforet, la conmovedora historia de unas mujeres que encontraron en la escritura y la amistad la fuerza para creer en ellas mismas «Carmen G. de la Cueva y Ana Jarén han tejido una genealogía deslumbrante. Culta y apasionada, rebosa emoción y pura belleza». Cristina Oñoro Hubo un momento en España en el que todo parecía posible para las mujeres: estudiar, salir de sus casas, tejer hilos de amistad y plantar una pequeña semilla que, a pesar de la guerra y de la posguerra, germinó en poemas,...

No impact

Libro No impact

Describes the author's one-year experiment with minimizing his impact on the Earth, an effort for which he eschewed technology, processed foods, and other products while evaluating the plausibility and actual value of sustainable living.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas