Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Liberanos Del Mal

Sinopsis del Libro

Libro Liberanos Del Mal

Actualmente las influencias ocultistas desfilan libremente en nuestros alrededores. Desde las cartas de Pokémon, los programas y películas de vampiros y las líneas psíquicas, las naciones están siendo asediadas. Las creencias ocultistas—que se presentan como el camino al esclarecimiento y la paz—penetran en nuestra sociedad influenciando poderosamente a nuestros hijos, vecinos, gobiernos y hasta las iglesias.Cindy Jacobs revela el impacto mortal del dominio de Satanás sobre los medios (la televisión, el cine, la música, los juegos y los libros), lo que por ende refleja un aumento en la violencia e inmoralidad que infesta nuestra sociedad. Sin embargo, Cindy nos demuestra cómo a través de la oración, la guerra espiritual y la acción cívica podemos interrumpir los acercamientos destructivos del enemigo sobre nuestra tierra.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como Detener Las Influencias Malignas Que Invaden Su Hogar Y Comunidad

Total de páginas 272

Autor:

  • Cindy Jacobs
  • T. D. Jakes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Santo remedio

Libro Santo remedio

Remedios naturales basados en el poder de la herbolaria tradicional mexicana. Lo más sencillo y eficaz contra los malestares más frecuentes. Desde sus orígenes, la cultura mexicana se ha caracterizado por la valiosa sabiduría que posee sobre el uso de la herbolaria, reconocida mundialmente, así como por los procedimientos de origen natural para sanar enfermedades. ¡Santo remedio! es una guía que pone a su alcance este conocimiento ancestral, complementado con los más recientes descubrimientos sobre las propiedades de los alimentos y de otros productos naturales que toda casa debe...

Yin Yoga

Libro Yin Yoga

La práctica de Yin yoga proporciona un importante equilibrio físico, mental y emocional. En contraste con una forma más activa de yoga, se realiza con los músculos relajados durante lapsos prolongados. Tiene por objetivo transformar al tejido conectivo de articulaciones, tendones y fascia, y estimular el flujo de energía vital de los órganos-meridianos, brindando salud y bienestar. Nos permite desarrollar una mayor conciencia cuerpo mente, fomentando la ecuanimidad y la calma.

Los Ángeles II

Libro Los Ángeles II

En el segundo volumen, "Los ángeles: un regalo del amor", Nadine Simmerock muestra con su claridad única cómo se puede pedir ayuda a los ángeles en cualquier momento. Te guía para que entres en tu fuerza y vivas tu singularidad. Ella hizo una obra maestra de su vida, lo cual no siempre fue fácil, ¡y le gustaría sacar eso de todos! ¡Haz una obra maestra de tu vida y vive toda tu energía, acompañado de los ángeles!

Viva la vida

Libro Viva la vida

"El único viaje es el que llevas dentro." Rainer Maria Rilke Los momentos que transcurren en torno a la comida son mágicos. Desde elegir los alimentos, prepararlos, sentarse a la mesa o al aire libre a compartir con amigos o familia nos conecta y nos nutre en todos los sentidos. Dominika Paleta nos habla de los beneficios físicos y emocionales que aportan los alimentos, y también de los recuerdos que evocan los aromas de la infancia, sus recetas favoritas, no sólo para nutrir el cuerpo, sino también el alma. Soluciones sencillas, pero muy efectivas para llenarte de energía, descansar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas