Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los secretos para cocinar carnes

Sinopsis del Libro

Libro Los secretos para cocinar carnes

El presente volumen incluye una serie de recetas de carne vacuna, para que estas notables fuentes de proteínas puedan estar presentes en nuestra dieta diaria con platos novedosos, sin olvidar los que se han convertido en una auténtica tradición argentina, que posee sus secretos para logar el punto ideal.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

94 Valoraciones Totales


Más obras de Eduardo Casalins

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Libros similares de Cocina

La cocina sexy

Libro La cocina sexy

Carmen Suárez, la autora de este atractivo y sugerente libro, tiene la respuesta y, lo que es más interesante, la respuesta es Sí: existen platos que tienen efectos vigorizantes, al igual que bebidas con una chispa muy especial.La cocina sexy reúne más de 100 recetas para sorprender y triunfar con tu pareja: recetas que incluyen alguno de los llamados «ingredientes afrodisíacos» para picar, platos más contundentes, elixires del amor, postres y recetas para el brunch del día después. De esta forma, se puede lograr fácilmente que una velada se convierta en inolvidable y descubrir a...

Pizzas Caseras

Libro Pizzas Caseras

Lo mejor de las pizzas es que son increíblemente fáciles de hacer, y también son muy baratas. Tal vez por eso es uno de los platos de comida más populares en el mundo. En este libro he reunido varias de mis recetas de pizzas, todas ellas deliciosas y muy fáciles de elaborar. Contiene, además de recetas de pizzas, cómo hacer la masa con y sin levadura, como así también muchas fotografías que pueden ayudarte. Salte de la rutina y comienza a hacer algo distinto: ¡Pizzas caseras rápidas y deliciosas!

La dieta mediterránea, libro de cocina para principiantes

Libro La dieta mediterránea, libro de cocina para principiantes

La dieta mediterránea no se parece a ninguna dieta que hayas hecho anteriormente, porque no es ninguna moda, es un estilo de vida. Optar por la dieta mediterránea hace que obtener todos los nutrientes necesarios para el cuerpo sea muy sencillo y a la misma vez se consigue una vida más larga y saludable. Nuestro actual estilo de vida y alimentación ha provocado inevitablemente el aumento de enfermedades como la diabetes, obesidad, problemas cardiovasculares, exceso de peso, etc. Está científicamente demostrado que la dieta mediterránea reduce muchas de estas enfermedades y la prueba...

Recetas de Hamburguesas

Libro Recetas de Hamburguesas

Each a great selection of delicious and practical recipes, the books in this series focus on a certain theme or one specific ingredient. Classic and innovative recipes combine in this cookbook in which the hamburger takes center stage.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas