Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pizzas rellenas y calzones

Sinopsis del Libro

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Más obras de Eduardo Casalins

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

Los secretos para cocinar carnes

Libro Los secretos para cocinar carnes

El presente volumen incluye una serie de recetas de carne vacuna, para que estas notables fuentes de proteínas puedan estar presentes en nuestra dieta diaria con platos novedosos, sin olvidar los que se han convertido en una auténtica tradición argentina, que posee sus secretos para logar el punto ideal.

Libros similares de Cocina

Cocinar para los más pequeños

Libro Cocinar para los más pequeños

Durante los primeros años de vida, la comida, la dieta y la nutrición desempeñan un papel fundamental a la hora de criar a un niño sano y lleno de energía, y de desarrollar unos hábitos de alimentación correctos, que lo acompañarán durante toda su infancia.

La mano de Marguerite Yourcenar

Libro La mano de Marguerite Yourcenar

La “mano” ha sido sinónimo de la habilidad femenina y de su don de transformar lo crudo en cocido. Es por ello que este libro pone en escena una faceta poco conocida de Marguerite Yourcenar: su afición a la cocina, su estilo culinario, y la comensalidad que brindó con recetas cuidadosamente registradas, y aderezadas con yerbas y especias cultivadas por ella en el huerto de Petite Plaisance, su casa de Mount Desert Island en Estados Unidos. Ponemos el acento en la figura de “la mano”, en sus acepciones de “persona que ejecuta una cosa”, “corrección de una obra”,...

Cocina Antioxidante

Libro Cocina Antioxidante

This book contains at least three pieces of good news for you. The first is that you can minimize the signs of aging if you eat the proper foods. The second is that, in order to do so, it is not necessary to purchase exotic or high-priced items. And the third bit of news is that you don't have to live solely on salad either. In this volume you will find recipes, all of which are high in powerful antioxidants, for appetizers, hot and cold soups, salads, casseroles, pies, pizzas, desserts, smoothies, milkshakes, meat dishes, fish and chicken, and other preparations to stay young and healthy.

Dieta Antiinflamatoria

Libro Dieta Antiinflamatoria

¿Sufres de inflamación crónica?¿Te está causando muchos otros problemas derivados en tu vida diaria?¿Quieres acabar con ella de una manera natural, con un cambio de dieta? La inflamación puede ser un problema médico difícil de curar, y a menudo produce diversos efectos secundarios que pueden dificultar su tratamiento con los medicamentos que normalmente recetan los médicos. Cada vez más personas buscan alternativas a las medicinas y vigilan lo que comen como una manera de controlar la inflamación. Este enfoque más natural tiene numerosos beneficios y, dentro de este libro, La...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas