Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sociofonética andaluza

Sinopsis del Libro

Libro Sociofonética andaluza

This sociophonetic study investigates the language of Andalusian politicians in the Spanish government between 1923 and 2011. Thanks to a quantitative analysis that reveals processes of convergence and divergence between Andalusian and central-peninsular Spanish throughout the century, it formulates unprecedented conclusions on the behavior of the Andalusian variety outside of its borders in educated speakers and formal communication contexts.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Caracterización lingüística de los presidentes y ministros de Andalucía en el Gobierno de España (1923–2011)

Total de páginas 230

Autor:

  • Rocío Cruz Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El Chapo Guzmán. La escala en Guatemala

Libro El Chapo Guzmán. La escala en Guatemala

¿Qué intereses están detrás de las distintas fugas de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera? ¿Cuál fue el papel real que desempeñaron las autoridades guatemaltecas para apresarlo en 1993? Con su detención, en enero de 2016, ¿termina el mito del líder del cártel de Sinaloa? Al reconstruir los pasos de El Chapo por Centroamérica, la periodista Julie López remueve algunos de los misterios que rodean al capo más polémico de las últimas décadas y reconstruye las distintas versiones sobre su primera captura en Guatemala sin dejar de lado sus años en prisión y el inicio de la...

Terrícolas, la Hermandad de la Tierra

Libro Terrícolas, la Hermandad de la Tierra

¿Merece la humanidad seguir existiendo? Durante milenios, hemos creído que nadie podía hacernos esa pregunta… hasta ahora. Tras el diluvio, la humanidad, esa que había sobrevivido al gran cataclismo, se encuentra de nuevo al borde de una encrucijada. Sus creadores, a los que llaman dioses y que abandonaron este planeta dejando su experimento a merced del libre albedrío de la nueva especie, sopesan ahora la posibilidad de poner fin a su ensayo genético en la Tierra. Entonces Teo, con la ayuda del miembro de la Hermandad de la Tierra Zack Rismor, vive una experiencia reveladora y...

Los objetos vivos

Libro Los objetos vivos

Con la intención de indagar sobre las potencialidades poéticas de los objetos en escena, la autora —doctora en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y directora de Microscopía Teatro, grupo de escena con objetos— enfoca su investigación en cómo la vitalidad objetual impacta en ciertos procesos escénicos que trabajan con objetos. Una investigación única sobre este ámbito en el contexto iberoamericano.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas