Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los padres de Sara se separan

Sinopsis del Libro

Libro Los padres de Sara se separan

Los padres de Sara discuten todo el día y ella siente muy desgraciada. Reproduce las peleas entre sus padres con un rey y una reina de juguete. Sus padres utilizan los juguetes para explicar que no son felices juntos y van a separarse, pero que la quieren mucho.

Ficha del Libro

Total de páginas 21

Autor:

  • Christian Lamblin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Valores para crecer

Libro Valores para crecer

Un libro muy adecuado para leer en familia, altamente ilustrado, con tablas, diagramas e ilustraciones de relato y de situaciones o características de cada valor descrito. Una maqueta con fondos de color claramente dispuestos, y un orden fácil de seguir en el texto, dan como resultado un libro atractivo a la vez que útil, muy útil, para educadores (familia y profesionales de la educación). Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

¡Hermanos!

Libro ¡Hermanos!

"Un libro fantástico para hablar del amorodio entre hermanos. Un relato muy original y divertido que se lee en ambos sentidos. ¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. ¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal. Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!"--https://www.casadellibro.com/libro-hermanos/9788491421474/6342997t.

Dragon Ball Super no 17

Libro Dragon Ball Super no 17

Goku y Vegeta se enfrentan a Granola, convertido en el mejor guerrero del universo, en el planeta Cereal. ¡¡El choque contra un Granola sediento de venganza resulta inevitable a pesar de los malentendidos sin resolver!!

XIII Mystery 1 La Mangosta

Libro XIII Mystery 1 La Mangosta

EL UNIVERSO CREADO POR WILLIAM VANCE Y JEAN VAN HAMME SE EXPANDEBerlín, 1947. Un joven huérfano llamado Schreiner presencia cómo un misterioso tipo mata a tres soldados. Años más tarde, emigra a los EE UU donde finalmente se convertirá en La Mangosta. Un guionista diferente por álbum, junto a un dibujante con el cual nunca había trabajado antes, se unen para profundizar en algunos de los personajes secundarios más carismáticos de esta famosa serie.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas