Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los_ojos_del_cielo

Sinopsis del Libro

Libro Los_ojos_del_cielo

“Cuando una mujer sueña en ser madre, siempre se imagina a sus hijos sanos y perfectos. También se imagina que sus hijos serán los más educados de todo el mundo. Cierras los ojos y juras que nunca llorarán, que siempre se alimentarán de la comida que les darás, que jamás se pelearán, serán ordenados y limpios. Simplemente perfectos. Esta fantasía se va a la basura cuando empiezas a ser mamá. Es más, a mí me pasó desde que me embaracé. Todas dicen que el mejor estado de la mujer es cuando estás embarazada. Si ese es mi mejor estado, no quiero saber cómo es mi peor estado. Con Aimee tuve vómito los 9 meses.”

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Karla Galván Duque Senosiain

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Encuentros a lo largo de mi vida

Libro Encuentros a lo largo de mi vida

Félix Luna nos regala un libro encantador: una suerte de autobiografía razonada. Sistematiza su vida y experiencias en siete grandes áreas, que presenta con un orden algo sorpresivo. La música está en primer lugar, y sólo después aparece la historia. Luego siguen el país, el trabajo, la formación, la familia y, como remate, la política.

Isabel II y la mujer en el siglo XIX

Libro Isabel II y la mujer en el siglo XIX

La subida al trono de Isabel II supuso la iniciación de signos de avance, como la implantación del ferrocarril o la incipiente revolución industrial en algunos territorios. Siguiendo la estela de la Reina, la mujer relegada hasta entonces a la esfera privada, al cuidado del hogar y de los hijos, trasciende a la esfera pública iniciando una tímida incursión en el ámbito político, en el cultural y en el trabajo fabril. Este libro pretende analizar los claroscuros de la segunda mitad del XIX así, el acercamiento a los diversos aspectos históricos, económicos, sociales, políticos,...

Las pasiones y el sueño de la Avellaneda

Libro Las pasiones y el sueño de la Avellaneda

La Avellaneda partió de Cuba en 1836 y, tras una corta escala en Burdeos, se trasladó con su familia a La Coruña, Galicia. Allí sufrió el rechazo de los parientes de su padrastro y, sintiéndose incomprendida hasta por el pretendiente con quien estuvo a punto de casarse, abandonó esa ciudad en compañía de su hermano. Al llegar por fin a Sevilla en 1836 era tal su estado de melancolía, que le hizo expresar en una carta a su prima Eloísa. es cosa cruel sentirse con un corazón cansado y frio bajo este sol de fuego!

El amante Uruguayo / The Uruguayan Lover

Libro El amante Uruguayo / The Uruguayan Lover

Hombre de fortuna, sujeto encantador, ligeramente embustero, animal social, escritor casi olvidado, el uruguayo Enrique Amorim, especialmente su relación con Federico García Lorca, es el centro de una trama de celos envidias y resentimientos, pero también de lealtades y amores, cuyo marco es la escena artística entre las décadas de 1920 y 1960. Se confirman algunas verdades: Neruda era un hombre de amigos y enemigos entrañables; Aragon dominaba la vida cultural francesa; Quiroga vivía atormentado por sí mismo. Se despejan algunas dudas: Picasso fue ninguneado por el Partido Comunista; ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas