Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La partícula al final del universo : del bosón de Higgs al umbral de un nuevo mundo

Sinopsis del Libro

Libro La partícula al final del universo : del bosón de Higgs al umbral de un nuevo mundo

"The Higgs boson ... is the key to understanding why mass exists and how atoms are possible. After billions of dollars and decades of effort by more than six thousand researchers at the Large Hadron Collider in Switzerland--a doorway is opening into the mind-boggling world of dark matter and beyond. Caltech physicist and acclaimed writer Sean Carroll explains both the importance of the Higgs boson and the ultimately human story behind the greatest scientific achievement of our time"--Publisher.

Ficha del Libro

Total de páginas 376

Autor:

  • Sean Carroll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Respuesta a los problemas de química orgánica

Libro Respuesta a los problemas de química orgánica

Este libro viene a ser un Manual del alumno que acompaña al texto y contiene los objetivos fundamentales del estudio, breves preguntas de cada capítulo, exámenes de una hora por grupos de capítulos, respuestas a los problemas del libro, indicaciones o pistas para abordar los problemas más difíciles y respuestas deducidas detalladamente para estos mismos problemas.

Como Prevenir O Curar El Cancer?: Conozca Los 3 Metodos Probados Contra El Cancer!

Libro Como Prevenir O Curar El Cancer?: Conozca Los 3 Metodos Probados Contra El Cancer!

¿Existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer? El libro que tiene a su disposición responde de forma optimista a esta cuestión. Si bien el cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está a salvo, según Ohslho Shree, existen formas de prevenir e incluso curar el cáncer de forma eficaz. La razón de la anterior afirmación está en que este osado libro, después de exhibir algunas generalidades conceptuales, estadísticas y sintomatológicas, por un lado, aborda el tema de la prevención como la forma más barata y eficaz de luchar contra el cáncer; y, por otro, plantea...

La identidad

Libro La identidad

A través de 22 inquietantes historias reales en las cuales está en juego el problema de la identidad, la autora nos sumerge en el mundo de la genética y del ADN, cuyo descubrimiento fue un hito científico del siglo XX y marcó un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas